Dudas sobre el Zumo 660

Inmersa

Acelerando
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
437
Puntos
43
Voy a comprar un Zumo 660 para mi GSA y os agradecería que me aclararais un par de dudas.
Por lo que vi en la página de Gramin se le puede acoplar una antena externa (GA25 MCX), lo que permite utilizarlo en vehículos con parabrísas térmicos, que es mi caso. Me podeis confirmar que efectivamente lleva esta conexión, ya que este es el principal motivo, además del tamaño de pantalla, por el que elijo Zumo y no Raider.
Necesitaría saber también la capacidad máxima de tarjeta microSD que acepta.
Lo voy a pillar en Pixmania.com por 499€, qué tal el precio?
Qué intercomunicador me recomendadis para el System VI?

Gracias por vuestra ayuda y saludos.
 
Respuestas conseguidas, :-/ :-/, después de un rato olfateando por distintos post del foro he contestado a todas mis preguntas, lo malo es que he visto que hay unidades con problemas, no está clara la compatibilidad con las tarjetas SDHD y problemas también con el BT2, :o :o, me parece que voy a aplazar unas semanas la compra del equipo. >:( >:(
Felices fiestas a todos.
 
La capacidad maxima de las tarjetas segun consulta que realice a Garmin es de 4Gb.
Yo lo tengo conectado con el midland BT", en System VI y ningun problema.
Cada cual cuenta la experiencia sedgun le va.
Saludos
 
7651525A4D4C5E3F0 dijo:
Respuestas conseguidas, :-/ :-/, después de un rato olfateando por distintos post del foro he contestado a todas mis preguntas, lo malo es que he visto que hay unidades con problemas, no está clara la compatibilidad con las tarjetas SDHD y problemas también con el BT2, :o :o, me parece que voy a aplazar unas semanas la compra del equipo.  >:( >:(
Felices fiestas a todos.
Has visto esto? http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/index.php/cPath/25_44_31

Mis reyes magos me van a regalar el Navigator IV. Y visto los problemas que han dado algunas tarjetas de gran capacidad, he decidido comprar la que recomendaron los foreros, una micro de 2GB.
Respecto a lo de las unidades con problemas, no se, me imagino que habrá gente que le haya dado problemas y otra mucha gente que le irá perfecto.
Yo espero que no me de quebraderos de cabeza, ya que el desembolso económico es importante.
Yo llevo un BT2 y los auriculares HiFi, y hasta la fecha perfectos.
Ahora tendré la ocasión de probarlos con el GPS, espero que no haya problema  ;)
Felices Fiestas.
 
La oferta de la tienda del foro es buena, pero si le pones el iva te queda en el mismo precio que en pixmania.com (499 €) y estos tienen la antena exterior que necesito para el coche.
Es cierto que en los post que he leido hay bastante gente contenta con el equipo, pero como comenté en mi anterior post, también hay quien ha tenido que mandar la unidad a Garmin para que se la cambiaran ya que se le quedaba colgada en el arranque, independientemente de la capacidad de la tarjeta, que parece claro que no debe ser de más de 4 GB, aunque hay quien está funcionando con la de 8 y dice que sin problemas. Hubo quien habló con Garmin por este tema y parece ser que le digeron que el equipo no admitia tarjetas HC, y según creo, todas las tarjetas microSD de más de 2 gb son HC.
Lo que está claro es que las opciones son Raider II, Zumo 660 o Navigator IV, pero este último se va de precio. :-/ Me acabaré decidiendo por el 660.
Gracias por vuestras opiniones.

Felíz 2010 a todos.
 
4265666E79786A0B0 dijo:
La oferta de la tienda del foro es buena, pero si le pones el iva te queda en el mismo precio que en pixmania.com (499 €) y estos tienen la antena exterior que necesito para el coche.
Es cierto que en los post que he leido hay bastante gente contenta con el equipo, pero como comenté en mi anterior post, también hay quien ha tenido que mandar la unidad a Garmin para que se la cambiaran ya que se le quedaba colgada en el arranque, independientemente de la capacidad de la tarjeta, que parece claro que no debe ser de más de 4 GB, aunque hay quien está funcionando con la de 8 y dice que sin problemas. Hubo quien habló con Garmin por este tema y parece ser que le digeron que el equipo no admitia tarjetas HC, y según creo, todas las tarjetas microSD de más de 2 gb son HC.
Lo que está claro es que las opciones son Raider II, Zumo 660 o Navigator IV, pero este último se va de precio.  :-/ Me acabaré decidiendo por el 660.
Gracias por vuestras opiniones.

Felíz 2010 a todos.

Hola, yo estoy igual que tu y he pensado en un navegador de coche que se pueda conectar con los bt2, o garmin nuvi 510 o similar, sabes de alguno, porque lo que no quiero es gastar 500€ y tener problemas como comentan nuestros compañeros... :-[ :-[ :-[
 
Yo ya tomé la decisión, me voy a quedar con el Zumo 660, a pesar de los posibles peros. No sé si hay algún Nuvi que venga a prueba de agua?

Saludos
 
Está visto que hay leer los post de los compañeros antes de realizar cualquier pregunta. :-X :-X :-X
Veo que hay varios foreros qu tienen el Nuvi 510 y encantados de la vida con 200 farelos más en el cartera. ;D ;D
 
Atrás
Arriba