Dudas sobre garantia-Limitacion

grijander10

Acelerando
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
392
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
En Marzo pasado compre mi 1200 GS 2008 nueva, y que el propio concesionario me limitó con el famoso Atimpex. Pase las itv y todo correcto.
La duda surge cuando llevo la moto a revision de los 1000 kilometros y me dicen en el concesionario (distinto de donde la compre) que si le pasa algo a las piezas sobre las que actua el limitador (que no tengo ni idea ni cuales son ni nada) la garantia no me las cubre porque la limitacion ATIMPEX no esta homologada por BMW

Mi cuestion es, eso es asi?????? Me montan una limitacion en BMW y pierdo la garantia???? Que raro...

Las cosas que pasan
 
Hombre, si el kit de limitación te lo pusieron en el concesionario oficial de BMW donde compraste la moto y tu lo tienes bien especificado en tu factura, ellos son responsables de la instalación de ese kit. Otra cosa distinta sería que lo hubieras puesto en otro taller distinto del oficial pero en tu caso, teniendo tu factura como que te lo han puesto ellos, no deberías de tener ningún problema.Eso si guarda bien la factura de la instalación.
Un saludo.
Inmita.
 
Atrás
Arriba