Buenas Cannibal, aquí "corderito degollao" ;D ;D ;D
Aunque igual soy un cerdo italiano de esos que no dejan ni la paletilla... ;D ;D ;D
Asi como lo cuentas es una chorrada, que no quiere decir que no se pueda fastidiar el cambio de una k-75, pero no es un problema crónico, como pueda serlo el de la estanqueidad del cuadro de instrumentos...
Lo que si debes tener en cuenta es que en las reducciones hay que meterla bien ;D, con decisión, si no te quedas en un punto muerto muy jodido en según que situaciones...ahora no recuerdo si es bajando de 4º a 3º, o de 3º a 2º, me traumatizaba al principio y ahora ya no me acuerdo...sera porque llevo una semana con mi GS ? ;D
Si te entra el punto muerto, das un golpe de gas y vuelves a meterla... ;D
Eso sí que es crónico de las K's, pero no te preocupes que nos ha pasado a casi todos y nadie ha roto nada...
Salu2, tienes una maquina noble y que si la tratas bien le quedan muchos años...
Po sierto, segun los años que tenga, revisa manguitos, cambia TODOS los líquidos y latiguillos de freno, es buena inversión pero lo notarás...
Y sinceramente, si se te jode el amortiguador, digan lo que te digan, vuelve a ponerle el de casa...
Vaya rooooooooooooooooooooooooooollo ;D ;D ;D
V'ssssssssssss