Dudas sobre K1200S

vitauli

En rodaje
Registrado
11 Nov 2006
Mensajes
188
Puntos
16
Buenas, actualmente tengo una R1200R, que uso a diario. Y el hecho es que quiero cambiarla por una carenada (estoy un poco harto de tanto viento y sobretodo en invierno el frío).
Andaba dudando y creo que la moto que me gusta y que puede satisfacerme en todos los sentidos es la k1200s...
Pero tengo dudas, a ver si alguien me puede hacer algun comentario:

- Protección aerodinámica. ¿Qué tal? Piernas y... lo que he leído por ahí... no iré con la cabeza temblano "como un flan"
- Posición. Ya me imagino que será mas incómoda que la R1200R, pero para hacer un viajecito, ¿soportable?
- Acompañante. A mi pareja no le gusta demasiado ir en moto, pero de vez en cuando viene... tampoco quisiera perder eso. ¿Qué tal de cómoda para el acompañante?
- Maletas: ¿Alguien sabe si existen maletas mayores que las que presenta bmw en su catálogo para esta moto? ¿Alguna recomendación? ¿Quizás mejor el cofre trasero?...

Gracias!!! V's
 
la "S" es una moto fabulosa, yo me he hecho tres viajes a Italia con ella y ninguna pega, lo de
las maletas no se si habra mas grandes en el mercado que le valgan, yo cuando viajo
llevo el tubo gris de BMW atravesado entre las dos maltetas, pero si vas acompañado tendras
que ponerle la parrilla que han sacado para la 1300, que me imagino que tambien valdra para
la 1200S, y ademas tambien podras ponerle un top case, aunque para el tipo de moto que es,
a mi me gusta mas como queda el tubo.

SIR

Vsssss
 
Yo estoy encantado con mi K12S. También la uso a diario en los alrededores de Madrid y a veces dentro. La encuentro comodísima para viajar, es extremádamente suave (sin vibraciones), incluso a alta velocidad. Mido 1,75 y el aire no me molesta en el casco hasta por encima de los 200 km/h, sin agacharme. La protección es tan buena que creo que incluso con unos sobremanillares elevados, se debe ir bastante bien y aunque los originales son muy cómodos, para viajes largos (Europa, etc..), se deben agradecer. En cuanto a las piernas, el aire te puede hacer flamear el pantalón, pero no te da directamente en ellas.
Para que te hagas una idea, cuando llueve, a 80 o 100, me mojo menos que en muchas otras motos.
Las maletas son bastante escasitas, incluso desplegando los fuelles. Como te ha dicho Sir Arkano lo mejor es llevar un tubo sobre el asiento trasero y si vas acompañado, un cofre. En la web de 2tmoto encontrarás un soporte Quicklock para adaptarlo.
No te puedo ayudar en lo del pasajero, porque siempre voy solo, pero tiene la ventaja de la suspensión ESA, que al piloto, si le facilita la conducción acompañado.
Anímate y que la disfrutes.
 
Pues compañeros, ya la tengo encargada...
Me he lanzado a la piscina! No sé si es un error ir a por este modelo con la 1300 por salir, pero creo que será suficiente moto para mí! (de sobras...)
De todas formas, si alguien me puede decir sobre el acompañante, pues... lo agradeceré!
Finalmente me la quedo con ESA, control de tracción y de presión de neumáticos. Bueno, una gozada espero!!!

Un saludo!
 
vitauli dijo:
Pues compañeros, ya la tengo encargada...
Me he lanzado a la piscina! No sé si es un error ir a por este modelo con la 1300 por salir, pero creo que será suficiente moto para mí! (de sobras...)
De todas formas, si alguien me puede decir sobre el acompañante, pues... lo agradeceré!
Finalmente me la quedo con ESA, control de tracción y de presión de neumáticos. Bueno, una gozada espero!!!

Un saludo!

No lo dudes, te va a conquistar. Que la disfrutes!!
 
vitauli dijo:
Pues compañeros, ya la tengo encargada...
Me he lanzado a la piscina! No sé si es un error ir a por este modelo con la 1300 por salir, [highlight]pero creo que será suficiente moto para mí![/highlight] (de sobras...)
De todas formas, si alguien me puede decir sobre el acompañante, pues... lo agradeceré!
Finalmente me la quedo con ESA, control de tracción y de presión de neumáticos. Bueno, una gozada espero!!!

Un saludo!

puedes estar seguro de que esa moto no te la acabas en carretera, es un tiro... pero no solo es que corra que se las pela, la estabilidad, frenada, seguridad :o :o :o :o
 
vitauli dijo:
Pues compañeros, ya la tengo encargada...
Me he lanzado a la piscina! No sé si es un error ir a por este modelo con la 1300 por salir, pero creo que será suficiente moto para mí! (de sobras...)
De todas formas, si alguien me puede decir sobre el acompañante, pues... lo agradeceré!
Finalmente me la quedo con ESA, control de tracción y de presión de neumáticos. Bueno, una gozada espero!!!

Un saludo!

Enhorabuena, espero que la disfrutes tanto como yo. No creo que sea ningun error. Yo voy con paquete la mayoria de las salidas y lo unico que realmente le he oido quejarse es que le duelen los brazos de agarrarse en las asas para no echarse encima mío, sobre todo bajando carreteras de montaña. No esta mal, sobre todo pensando que mi anterior moto fué una FJR, en teoría bastante más comoda. Y es ella la que no quiere ni oir hablar de cambiar a algo más turistico.
Salu2 V´sss
 
YO estoy encantadísimo con ella. Es mi moto.

Para acompañante te recomiendo ponerle algo que no resbale al asiento de atrás. Lo leí en el foro, y compré por internet una redecilla que se pone en el asiento. No queda muy bienpero según la parienta va de PM.

No es más que la típica "redecilla" antideslizamiento, que le han puesto dentro un par de gomillas y lo venden como a 19€ puesto en casa... (que tio... no se me ocurrió a mi).

Se llama Triboseat

aquí lo puedes encontrar http://stores.ebay.es/Triboseat

yo lo compré incluso antes de tener la moto...

Vsss
1
 
Posss ya la tengo! Hoy me he pasado el día rodando! Estoy emocionado!
Teníais razón, es increíble! Y el cambio, de R1200R a ésta... pues no vuelvo atrás! He acertado seguro.
La posición un poco más incómoda, pero es lo único "negativo" que puedo comentar, y entre comillas, porque estoy seguro de que en cuanto la use un poco más, me acostumbraré y ni me acordaré de lo cansado que he acabado hoy!
Bueno, otra cosa "negativa": le cabe menos gasolina! Pero así me pararé más a menudo para relajar mi cuerpo y observarla un poquito y enamorarme cada vez más de ella (no sé si eso será posible!)
Bueno, un saludo a todos! :) :D ;D 8-) ::) :P
 
Hola Vitauli:

¿Que has hecho con la R1200R?...¿la has dejado en el conce?...¿Cuanto te han dado por ella?...¿en donde lo has hecho?
 
vitauli dijo:
Posss ya la tengo! Hoy me he pasado el día rodando! Estoy emocionado!
Teníais razón, es increíble! Y el cambio, de R1200R a ésta... pues no vuelvo atrás! He acertado seguro.
La posición un poco más incómoda, pero es lo único "negativo" que puedo comentar, y entre comillas, porque estoy seguro de que en cuanto la use un poco más, me acostumbraré y ni me acordaré de lo cansado que he acabado hoy!
Bueno, otra cosa "negativa": le cabe menos gasolina! Pero así me pararé más a menudo para relajar mi cuerpo y observarla un poquito y enamorarme cada vez más de ella (no sé si eso será posible!)
Bueno, un saludo a todos!  :) :D ;D 8-) ::) :P

Enhorabuena, pues tienes una gran moto. Yo la disfruté durante un año y medio y me ha dado muchas satisfaciones. Eso sí, con paquete y bajando en carreteras con curvas ratoneras lo vas a pasar regular, pues en las frenadas el paquete se te echa encima y las muñecas sufren un poco. Por lo demás yo he hecho viajes largos con recorridos en el mismo día de 600-700 kms y nunca se ha quejado. En cuanto a equipaje llevaba las maletas laterales y el tubo gris plata que lo puse en un soporte-parrilla que compré en 2tmoto. Que la disfrutes.

Saludos

Juanjo.
 
Enhorabuena Vitauli, ¿de que color es la tuya? pon alguna fotilla para que la veamos. Lo de la comodidad es acostumbrarte, bajando puertos de montaña mi mujer pone las manos sobre el depósito para no echar el peso sobre mi espalda. Le he preguntado que si es incómoda para ella la cambiamos por una GT, y me a contestado: ni lo sueñes, ésta es mi moto. Y es que sobre ésta moto tienes unas sensaciones deportivas sin ser extremadamente incómoda como una RR que no he visto otra moto que la supere. Es una Sport Turismo en toda regla. ¿Se nota que estoy contento con ésta moto?  ;D ;D Saludos y a disfrutarla.
 
Pues gris con las ruedas amarillas... genial! :D
Este finde sacaré unas fotos y a ver si me aclaro para colgarlas... :-?

Saludos!
 
vitauli dijo:
Pues gris con las ruedas amarillas... genial!  :D
Este finde sacaré unas fotos y a ver si me aclaro para colgarlas...  :-?

Saludos!


Igual qu ela mía... pero no es gris... es blanca no se que narices... ahora, que me diga el tio de BMW que la pintó de "Blanco nosequemas" si lo ve blanco o gris ;D ;D ;D ;D
 
LuisferE91 dijo:
[quote author=vitauli link=1224667416/0#13 date=1227046677]Pues gris con las ruedas amarillas... genial!  :D
Este finde sacaré unas fotos y a ver si me aclaro para colgarlas...  :-?

Saludos!


Igual qu ela mía... pero no es gris... es blanca no se que narices... ahora, que me diga el tio de BMW que la pintó de "Blanco nosequemas" si lo ve blanco o gris  ;D ;D ;D ;D[/quote]

el color es plata y amarillo, léase blanco o gris plata y amarillo, la mas espectacular

se parece a esta?

img1233te2.jpg
 
felixovich dijo:
[quote author=LuisferE91 link=1224667416/0#14 date=1227086344][quote author=vitauli link=1224667416/0#13 date=1227046677]Pues gris con las ruedas amarillas... genial!  :D
Este finde sacaré unas fotos y a ver si me aclaro para colgarlas...  :-?

Saludos!


Igual qu ela mía... pero no es gris... es blanca no se que narices... ahora, que me diga el tio de BMW que la pintó de "Blanco nosequemas" si lo ve blanco o gris  ;D ;D ;D ;D[/quote]

el color es plata y amarillo, léase blanco o gris plata y amarillo, la mas espectacular

se parece a esta?

img1233te2.jpg
[/quote]


Esta es la mía (vamos, igualita), pero el GRIS (que es gris) en realidad se llama "blanco aluminio metalizado"... vamos, aluminio blanco. ;D ;D ;D ;D ;D
 
LuisferE91 dijo:
[quote author=felixovich link=1224667416/15#15 date=1227091886][quote author=LuisferE91 link=1224667416/0#14 date=1227086344][quote author=vitauli link=1224667416/0#13 date=1227046677]Pues gris con las ruedas amarillas... genial!  :D
Este finde sacaré unas fotos y a ver si me aclaro para colgarlas...  :-?

Saludos!


Igual qu ela mía... pero no es gris... es blanca no se que narices... ahora, que me diga el tio de BMW que la pintó de "Blanco nosequemas" si lo ve blanco o gris  ;D ;D ;D ;D[/quote]

el color es plata y amarillo, léase blanco o gris plata y amarillo, la mas espectacular

se parece a esta?

img1233te2.jpg
[/quote]


[highlight]Esta es la mía[/highlight] (vamos, igualita), pero el GRIS (que es gris) en realidad se llama "blanco aluminio metalizado"... vamos, aluminio blanco.  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

a ver si nos vamos a tener que pelear ahora >:( >:( >:( >:( la de la foto es la MIA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo ni me la habia planteado comprar en esos colores quería una tricolor (preciosa), y cuando fui al concesionario a ver una negra (por si acaso) vi esta y se me cayo la baba..... :-[ :-[ ;D
 
Ideal... es una maravilla, con el equilibrio justo entre deportividad y sobriedad (me refiero a los colores)! Felicidades por nuestras preciosas máquinas! :D
 
Atrás
Arriba