Dudas sobre la R-65

jp8926

Arrancando
Registrado
14 Oct 2003
Mensajes
9
Puntos
0
Desde hace tiempo me vengo interesando por este modelo, pero tengo ciertas dudas.

A partir de que año o model llevaba doble disco delantero??

Que modelo recomendais entre las R-65?? Que aporta el modelo "electronica"?

Y por último que hay de este problema de vibración a ciertas RPM ? tiene algún tipo de solución??

Gracias a todos!!!

Juan (Barcelona)
 
;D ;D ;D El doble disco era opcional, en el libro de BMW,2-valve Twins de Haynes no viene exactamente un año., aparece como opción. Ventaja de la electronica, dice adios a los platinos y ciertos problemas de encendido. EL problema de vibración si es en el motor, puede ser que no tengas equilibrados los carburadores... ;D ;D ;D
 
-el año no te lo puedo decir , te puedo orientar sobre el disco.
hay varios modelos segun dependa el año montan unos o montan otro

pueden montar un tipo de disco todas los modelos asta el año de fabricaccion 09/1981 o a partir de este año montan otro ,
los tipos de sistema de freno opccional depende de que marca sea, hay 2 tipos de marcas:Brembo o Ate.
saludos
 
Como reconocer una R-65 Electronica?? a partir de que año??..............alguien me puede orientar sobre cuales son los puntos mas importantes que debo mirar en este tipo de modelos......averías mas frecuentes etc....

Realmente es necesario el doble disco delantero?

Gracias!! ;)

Juan
 
;D ;D ;D La electronica en el cuenta revoluciónes viene la palabra electronica. si quieres en mi mensaje sobre una r65 hibrido entre k75(pag6) al final viene la foto de la mia, que está original tal como la vendian, (ojo la mia es del año 86). ah segun la documentación que tengo por aqui apartir del año 81 todas eran electronicas. Averia, quitale con el motor en marcha el tapón del aceite, si se para o sube mucho el raletin es que tiene un problema con la compresión. un trapito en el escape con el motor en marcha, si es aspirado valvula de escape mal. Támbien te aconsejo que le mires la bobina de alta, que se rajá . Y por supuesto las memebranas que con el tiempo se vuelve chicle. Con el caballete principal colocado y la rueda trasera apoyada mueve la rueda delantera hacia delante y hacia atras puedes ver si tienes algo en la dirección. suerte ;D ;D ;D
 
hola. respecto si es necesario el doble disco te digo que no te preocupes ya que yo llevo mucho tiempo con mi r80 con un solo disco ..... la razon.....esta moto la rematé a la policia, y estos sabandijas(mecanicos) le sacan algunas piezas antes de rematarlas ,posterior-
mente saben que uno va a llegar donde ellos a preguntar por tal o cual repuesto ,y por supuesto ellos mismos te lo consiguen.... rapido y a mitad de precio.... sinverguenzas de mierda. bueno hasta el dia de hoy sigo transitando por mi ciudad con mucha cuesta ,me he comido infinidad de kms y con un solo d i s c o... para mi esto no es problema. respecto a la vibracion no se a cuantas revoluciones de refieres. yo tuve un problema de vibracion en una r60/7 , pero era debido al desgaste del neumatico delantero, a lo mejor es otro tu problema.

eso es , hasta pronto.
JBG
 
Yo no creo que sea imprescindible el doble disco delantero pero si puedes mucho mejor. Yo tengo la 45, que anda menos y pesa lo mismo, con un sólo disco y echo en falta un segundo. Por lo demás, ya te han comentado lo de la electrónica y en cuanto a las vibraciones a ciertas revoluciones no sé... ¡a mi me vibra a todas!.
Un saludo. Vss!!.
 
Atrás
Arriba