Dudas sobre llanta de R1150GS

Electra Glide

Curveando
Registrado
2 Oct 2003
Mensajes
1.054
Puntos
83
Estimados compañeros de foro: tengo una 1150GS con 1500 km, la moto tiene 3 semanas. El otro día lavándola, observé al girar la llanta trasera que tenía un tramo de llanta que no es totálmente redondo, sino que estaba hundida hacía el centro de la rueda, como si se le hubiera dado un golpe gordo (un llantazo). Me han mirado la rueda en el concesionario y me han dicho que es normal la variación que hay, que está dentro de las tolerancias marcadas por BMW, pero yo ando un poco mosca, ya que la rueda delantera no presenta ese problema. Os hago esta consulta para ver qué opinais. El miedo que me da es por si al rodar con la llanta así se producen vibraciones que puedan estar perjudicando a los rodamientos del cardan o algo por el estilo. Gracias de antemano. UVESS
 
Si notas tu las vibraciones no es normal, si no notas nada tira pá lante, no puedes comprar una de radios con una de aleación, la de radio es menos perfecta. Este tipo de ruedas rara vez esta totalmente redonda y tiene sus tolerancias como te han mirado en el conce.
 
No las mires en parado, coge a un amigo y que se ponga detrás en una salida para ver el descentre, si no observa nada y a ti no te bribra la moto (ojo con el equilibrado), no te preocupes pués la goma de la cubierta equilibra esos descentres y sino preguntaselo a los que hacen bici de montaña.
 
Atrás
Arriba