DUDAS SOBRE MENBRANAS CARBURADOR

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola a tod@s bueno pues q suponiendo q tenga rotas las menbranas del carburador(ya q la moto no pasa de 140km) puedo circular tranquilamente o me puede dejar tirado en cualquier momento y otro cosita si quito las tapas de arriba de los carburadores ya se ven si estan rotas las menbranas o no ahhhhhhhhhh buneo mi moto una R-100R del 92
 
yo tuve una GS 100 del 88, quitando las tapas de arriba las puedes coger con la mano y comprobar tu mismo que esten bien (estoy casi seguro de esto). ¡¡¡OJO!!!, si alguna esta rota CAMBIA LAS DOS, de lo contrario la otra cascara enseguida, yo cambie la rota para irnos al B´oldor en el 95 y entre Zaragoza Y Lerida casco la otra a las 3 de la mañana ¡menuda gracia!, ¡¡ala!! vuelta pa Madris.... >:(, en serio cambia ambas que no son caras y por los sintomas te diria que una esta rota, a mi pasaba lo mismo, gas a fondo 130-140 kmh, tiene toda la pinta. espero haberte podido ayudar ;)
 
Hola speedivi y cia. hoy he levantado las tapas de los carburatas y los dos tienen rotas las jodias membranas asi que las tengo pedidas pa cambiarlas en breve un saludo y gracias por las aclaraciones espero q solo sea eso y no tenga mas pegas
 
Atrás
Arriba