Dudas sobre mi K12R

JJK12R

Arrancando
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
4
Puntos
0
Pues aunque os leo desde hace tiempo, no me había dado de alta.........hecho esto os hago unas consultas que seguro que sabeis la respuesta.

Tengo una K1200R de 2008 con 2.500 kms, estoy encantado con ella, sin problemas, sólo el cambio no me convence del todo sigue muy duro, crei que con el paso de los kms iba a suavizarse, pero no, al meter primera el Klonk es tremendo.

Está equipada con todo menos alarma ¿se puede reequipar?¿precio?¿vale la pena?

Otra duda son las maletas ¿valen la pena?¿cabe un casco integral sin ampliarlas?¿cuanto cuesta reequiparlas?

Un saludo a todos, ;)
 
en lo unico que te puedo ayudar es en lo del clonk al meter primera.intenta coger la maneta de embrague un par de segundos antes de meter la velocidad y veras como el clonk se suaviza bastante,yo lo hago de esta manera y me da buen resultado.saludos.
 
Bienvenido JJK, yo tengo las maletas originales y no cabe el casco si no las extiendes, pero si la extiendes si que caben, y puedes rodar con ellas a velocidades muy, muy altas sin ningun problema. Para viajar a mí me hace el apaño, junto con la mochila sobredepósito, y voy con la señora habitualmente. Para viajes de una semana aprox. si llevas lo necesario a nosotros nos basta. Y son muy fáciles de poner y quitar. Saludos
 
HOLA HOLA Y NO TE PREOCUPES POR EL COLNK ES UN AVISADOR ACUSTICO. ;) ;) ;)
 
Almodovar dijo:
Bienvenido JJK, yo tengo las maletas originales y no cabe el casco si no las extiendes, pero si la extiendes si que caben, y puedes rodar con ellas a velocidades muy, muy altas sin ningun problema. Para viajar a mí me hace el apaño, junto con la mochila sobredepósito, y voy con la señora habitualmente. Para viajes de una semana aprox. si llevas lo necesario a nosotros nos basta. Y son muy fáciles de poner y quitar. Saludos

Entonces no me vale, si no puedes dejar el casco cuando aparcar la moto, ya me dirás......
 
Tronco escribió:
puedes salir en segunda...

Perooooo... ¿eso no obliga a picar embrague, con el consiguiente desgaste prematuro..., o con el peazo motor que lleva, le da lo mismo, que lo mismo le da?

Saludos. ;)
 
Supongo que no habrás entendido porque la extiendes y cabe perfectamente. ;)

Bye

V´sssssssssssssss
JJK12R dijo:
[quote author=Almodovar link=1232658405/0#2 date=1232660736]Bienvenido JJK, yo tengo las maletas originales y no cabe el casco si no las extiendes, pero si la extiendes si que caben, y puedes rodar con ellas a velocidades muy, muy altas sin ningun problema. Para viajar a mí me hace el apaño, junto con la mochila sobredepósito, y voy con la señora habitualmente. Para viajes de una semana aprox. si llevas lo necesario a nosotros nos basta. Y son muy fáciles de poner y quitar. Saludos

Entonces no me vale, si no puedes dejar el casco cuando aparcar la moto, ya me dirás......[/quote]
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. A mi con lo de meter primera me pasa una cosa muy curiosa, en frio entra mucho mas suave que en caliente, cuando debería ser al revés ¿no?

Nadie me contesta a lo de la alarma, ¿vale la pena?¿alguien ha reequipado la moto con la alarma?
 
JJK12R dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas. A mi con lo de meter primera me pasa una cosa muy curiosa, en frio entra mucho mas suave que en caliente, cuando debería ser al revés ¿no?

Nadie me contesta a lo de la alarma, ¿vale la pena?¿alguien ha reequipado la moto con la alarma?

A mi me pasa lo mismo, en frio el truco del post de cojer la maneta antes y casi meter segunda funciona bien, pero cuando está caliente ya puedes ser cariñoso que nada...jeje (justo al reves si señor ::))
Yo estoy igual de interesado respecto de tu consulta con la alrama, ya que me estoy planteando instalar una con control de posicionamiento gsm, etc.
 
Yo tuve una como la tuya con alarma y lo cierto es que no tiene un sonido demasiado potente, pues va colocada bajo el asiento y bastante tapada, pero algo es algo. Por si acaso yo la he montado también en la Adventure nueva, pero de lo que me fio es de un buen antirrobo.

El kolnk es estándar BMW, aunque en la Adventure de 2008 han cambiado los engranajes de la caja de cambios para que vayan oblicuos y ha casi desaparecido. Supongo que esto también lo habrán hecho con las nuevas 1300.
 
JJK12R dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas. A mi con lo de meter primera me pasa una cosa muy curiosa, en frio entra mucho mas suave que en caliente, cuando debería ser al revés ¿no?

Nadie me contesta a lo de la alarma, ¿vale la pena?¿alguien ha reequipado la moto con la alarma?

Yo puse la alarma después y me salió por unos 200 eduardos. Como han comentado por ahí, no es que tenga un sonido ensordecedor, pero bueno, algo hace. Supongo que la función real de la alarma es el tema del mando a distancia y el sonido y las luces si salta, porque el inmovilizador se supone que lo trae de serie. Por eso es por lo que tiene un precio "asequible" si la pones después de sacar la moto del conce.
 
Almodovar dijo:
Bienvenido JJK, yo tengo las maletas originales y no cabe el casco si no las extiendes, pero si la extiendes si que caben, y puedes rodar con ellas a velocidades muy, muy altas sin ningun problema. Para viajar a mí me hace el apaño, junto con la mochila sobredepósito, y voy con la señora habitualmente. Para viajes de una semana aprox. si llevas lo necesario a nosotros nos basta. Y son muy fáciles de poner y quitar. Saludos
Hola Almodovar,

me permites una pregunta sobre la mochila sobredepósito?? Es la de BMW?? Es que estoy buscando una, pero la de BMW se me hace algo carilla (qué raro, no?? ;D )
 
Hola ya la tengo con alarma y a mi me parece una kk ya que no tiene regulacion de sensibilidad y la verdad es que en mi caso puedes subirte y montarte que no conisgues que salte.En su dia la compre por aquello de no andar cortando cables (x la garantia de bmw) y la verdad es que viendola ojala no la hubiera comprado y me habria ahorrado los 200 euros.

Saludos
 
LuisFer, si es la original de BMW, es un poco cara pero es la que mejor se adapta al depósito, yo solo hecho en falta algun bolsillo exterior y que viniera con correas de mochila para colgartelas a la espalda cuando lo necesitaras, porque realmente no es mochila :-/ viene con un asa para cogerla. Yo la uso cuando viajo. Viene con una bolsa interna para que no le entre agua y las costuras selladas tambien. Solo decirte que es cara pero de muy buena calidad. Saludos.
 
JJK, ¿ Quien ha dicho que no se pueden meter los cascos cuando la dejas aparcada ? Yo lo hago siempre, se abre la maleta, se extiende y se anclan las dos cinchas y se cierra con la llave, eso sí, en cada maleta solo cabe un casco y lo que quepa dentro del casco. Felixhovic le ha puesto otras duras muy guapas, pero hay que adaptarlas. Si necesitas mas espacio le puedes poner un cofre que los hay para la KS tambien, otra cosa es la estética. Saludos.
 
Hola Luis! Yo tengo una mochila original para mi k 1200r, me la compre con la moto, es de cuero, es expandible e impermeable,y lleva el logo de k 1200 r en los laterales, la verdad es que para viajes y demas es muy util. Yo ultimamente no le he dado mucho uso ya que con las maletas me sobra!
Esta como nueva, si estuvieras interesado podria enviarte fotos.
Mi mail es manu1975es@hotmail.com.



UN SALUDO A TODOS
 
manu1975 dijo:
Hola Luis! Yo tengo una mochila original para mi k 1200r, me la compre con la moto, es de cuero, es expandible e impermeable,y lleva el logo de k 1200 r en los laterales, la verdad es que para viajes y demas es muy util. Yo ultimamente no le he dado mucho uso ya que con las maletas me sobra!
Esta como nueva, si estuvieras interesado podria enviarte fotos.
Mi mail es manu1975es@hotmail.com.



UN SALUDO A TODOS


Hola Manu,

te pido fotos.

un saludo
 
Almodovar dijo:
Aquí pongo unas fotos para que veais como le quedan.

[img
img]

[img
img]

eso es presumir de moto, de viaje y mas limpia que cuando salio del concesionario ;D ;D

la mia ahora tiene mierda para rato me da hasta verguenza cuando paso a su lado
 
Felixovich ya sabes que cuando está limpia la Ks corre mas ;D ;D y la parienta cuando se sube va mas contenta, y uno que es muy apañao. A propósito Felixovich, que bien que va el soporte del gps ;) ;D Saludos
 
Almodovar dijo:
Aquí pongo unas fotos para que veais como le quedan.

PIllín pillín... el casco está posando???

La bolsa del depósito está genial... y el casco tiene un diseño muy chulo. Qué marca/modelo?? está personalizado??
 
El casco es un Airoh Mathisse, y está tal cual de casa, venía así, es modular, le he adaptado el intercomunicador que viene con el tom tom y hasta ahora muy bién. ¡¡¡ Es que tengo buen gusto para los cacharros !!! ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba