Dudas Tom Tom Rider Pro Europe

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Hola amigos,
Estaba pensando en comprar dicho gps y me surgen muchas dudas;
¿que tal es el contraste de la pantalla para poder verlo bien en condiciones de mucha luminosidad?, actualmente tengo un zumo 550 y este es uno de sus puntos fuertes...,
Esta versión trae un kit cardo manos libres pero en la web no dice que versión es, tengo un schuberth c2 con el SRC y como es de la misma marca creo que son compatibles pero claro siempre que tenga la función de intercomunicador, había pensado en usarlo para instalarlo en el casco de mi mujer y poder hablar con ella, ¿tendrá dicha función?
Creo que no lleva cargador pero sí un cable usb que me imagino que servirá para cargarlo si lo pongo en la base ram y enchufo el cable usb a la toma de mechero de mi gs12 con un adaptador a usb, ¿alguien lo ha probado?
Otra duda es que creo que los nuevos no llevan lector para tarjetas sd y todo va en su memoria interna de 32Mb, ¿habrá espacio suficiente si el día de mañana se me ocurre cargar alguna otra región u/o programa para lo marron aparte del software que trae ya de serie?, con el software original y los mapas de Europa precargados y actualizados, ¿cuanto espacio sobra?
de momento lo he visto en redcoon.es a 345 Euros, ¿algun sitio mas barato?
Os agradezco vuestras respuestas
 
Hola gon,

Yo me lo compré por 280€ creo recordar en el corte inglés, es el primer gps que tengo y a mi me va de lujo, pero no puedo decirte si mejor que lo que has probado. De día bien, pero depende de como lo tengas inclinado con sol de espalda no se ve bien. Cuanto más recto mejor! Respecto el usb, si quieres llevarlo conectado y usar RAM deberás quitar el pasador de la tapa, ya que ya han procurado que te compres el otro soporte. Respecto a la memoria, son 2gb de interna, sólo el mapa eur ya son casi 1,7gb creo, a mi con rutas y radares metidos me sobra.

Espero haberte solucionado algo, por cierto, la autonomía sin conectar y sin usar bluetooth es de unas 7h.

Saludos
 
hola de nuevo,
una de las preguntas ya la he conseguido averiguar, he ido a medio día al Corte Inglés y he visto que el kit manos libres que trae el Rider Pro Europe es el scala rider solo que no tiene función intercomunicador ni piloto-pasajero, así que ya se la que no compro seguro, a ver si alguien me cuenta algo del resto...
 
072F35322D25342F3532400 dijo:
Hola gon,

Yo me lo compré por 280€ creo recordar en el corte inglés, es el primer gps que tengo y a mi me va de lujo, pero no puedo decirte si mejor que lo que has probado. De día bien, pero depende de como lo tengas inclinado con sol de espalda no se ve bien. Cuanto más recto mejor! Respecto el usb, si quieres llevarlo conectado y usar RAM deberás quitar el pasador de la tapa, ya que ya han procurado que te compres el otro soporte. Respecto a la memoria, son 2gb de interna, sólo el mapa eur ya son casi 1,7gb creo, a mi con rutas y radares metidos me sobra.

Espero haberte solucionado algo, por cierto, la autonomía sin conectar y sin usar bluetooth es de unas 7h.

Saludos
gracias, en el corte vale 250 el de españa, 350 el de europa sin el manos libres y 400 el pro con mapas de europa, de momento en pixmanía o redcoon es donde los he visto mas baratos, ¿tu has comprado la base con toma de corriente o lo llevas con la batería?
gracias,
vss
gon
 
Hola Gon,

Tenía dudas y acabo de mirarlo, a mi el Europa sin manos libres me costó 299€. Los habrán subido otra vez...

Yo lo llevo en el soporte de compra sin conectar, al ser nuevo me aguanta bien la batería un día entero. Hay que tener la precaución de ir apagando cada vez que te bajas de la moto para no quedarte tirado, pero vamos, no estoy más de 7 u 8 horas encima de la moto.

Saludos!
 
78504A4D525A4B504A4D3F0 dijo:
Hola Gon,

Tenía dudas y acabo de mirarlo, a mi el Europa sin manos libres me costó 299€. Los habrán subido otra vez...

Yo lo llevo en el soporte de compra sin conectar, al ser nuevo me aguanta bien la batería un día entero. Hay que tener la precaución de ir apagando cada vez que te bajas de la moto para no quedarte tirado, pero vamos, no estoy más de 7 u 8 horas encima de la moto.

Saludos!
tienes razón, el europa vale 300 euros, ha sido un desliz.
 
454D4C220 dijo:
hola de nuevo,
una de las preguntas ya la he conseguido averiguar, he ido a medio día al Corte Inglés y he visto que el kit manos libres que trae el Rider Pro Europe es el scala rider solo que no tiene función intercomunicador ni piloto-pasajero, así que ya se la que no compro seguro, a ver si alguien me cuenta algo del resto...
hola gon, yo lo llevo nuevo y poco lo he usado de momento bien lo de la luz regular se ve bien pero segun como lo inclines my pregunta es el escala rider que trae no lo puedo conectar a otro para no olvidarme de mi mujer? o solo sirve para oir el navegador? ahhhhh de resto el navegador va geniallll saludos coco
 
Hola Gon.
Yo me compre el Rider 3Urban Europa, por 283€ en ActivaSat, y no trae la base del cargador,ni cable, ni auriculares cardo, no me hacen falta porque ya tenia el modelo 2, la verdad es que merece la pena el cambio con respecto al modelo 2. con la memoria libre que lleva tienes suficiente para planificar muchisimas rutas, ya que la memoria que ocupa es minuscula, no asi para cargarle otro mapa de otro Pais.
un saludo.
 
7C7B6C7D7F7B6D1E0 dijo:
Hola Gon.
Yo me compre el Rider 3Urban Europa, por 283€ en ActivaSat, y no trae la base del cargador,ni cable, ni auriculares cardo, no me hacen falta porque ya tenia el modelo 2, la verdad es que merece la pena el cambio con respecto al modelo 2. con la memoria libre que lleva tienes suficiente para planificar muchisimas rutas, ya que la memoria que ocupa es minuscula, no asi para cargarle otro mapa de otro Pais.
un saludo.

Me acabo de comprar yo el mismo, es decir, el Urban Rider Europa.
Me ha resultado curioso que me tengo que descargar los mapas de Europa por separado, dependiendo de la zona que más vaya a usar. Tengo puesto el Europa-sur, version 870.3405.

Cual llevas tu activado?
 
Atrás
Arriba