dudas varias r850r

  • Autor Autor XAVIMALLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XAVIMALLOL

Invitado
BUENAS!
Soy el feliz propietario de una nueva y flamante r850r. Quisiera plantearos un par de de temas:
1 ¿es interesante que me compre unas defensas? ¿si se me cae la moto maniobrando lo primero que toca el suelo son las culatas?¿lo evitaria unas defensas?
2 ¿que combustible usais 95 o 98? las he probado las 2 y no noto ninguna diferencia. en todo caso la moto esta en rodaje y no la utilizo a fondo todavía.
nada mas,
saludos!
 
XAVIMALLOL dijo:
BUENAS!
Soy el feliz propietario de una nueva y flamante r850r. Quisiera plantearos un par de de temas:
1 ¿es interesante que me compre unas defensas? ¿si se me cae la moto maniobrando lo primero que toca el suelo son las culatas?¿lo evitaria unas defensas?
2 ¿que combustible usais 95 o 98? las he probado las 2 y no noto ninguna diferencia. en todo caso la moto esta en rodaje y no la utilizo a fondo todavía.
nada mas,
saludos!


Enhorabuena!

1.- Totalmente recomendable las pequeñas defensas de plastico negro para las tapas de los cilindros.

2.- El tema gasolina es muy largo. Yo le pongo 98 la gran mayoria de las veces, ya que en ruta te encuantras muchas gasolineras que no la tienen y debes poner 95.
 
estimado compañero xavimallol, antes de nada, enhorabuena por la motocicleta. a renglón seguido, darte algunos enlaces a páginas, para que veas las posbiles defensas:www.touratech.de y www.wunderlich.de. prueba también en las páginas de enlaces generales de bmwmotos.com. (ej,-+ boxer design, hpn, ... )

1.- recomiendo las defensas.

2.- yo le hecho gasolina de 95. en ésta misma sección de consultas técnicas hay un mensaje al respecto. algunas páginas más atrás. utiliza también el buscador. te servirá de ayuda.

suerte. ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Te sugiero, leas el post titulado "95 ó 98, estudio sobre consumos" que publiqué a finales de abril-principios de mayo. La moto es igual que la tuya y la discusión posterior es muy esclarecedora.
 
Al ser novato la moto se te caerá más de una vez, seguro! Así que ponle las pequeñas defensas que vende BMW. Las que son de plástico. En una caida en parado te salvan, en un arrastrón no te salván (lo sé por experiencia), pero tampoco lo hacen los de hierro, jeje...y las defensas de hierro valen más que los culatines de válvulas de magnesio :o

Cuidadín con el amoto nuevo.
 
Yo siempre he puesto la de 95, desde el lunes hasta hoy, jueves, estoy circulando con la de 98 para establecer una comparación, he hecho unos 500 km, mi opinión es que no hay diferencia entre una y la otra, quizás consuma algo menos con la 98, pero es insignificante, lo que si he notado que cuesta más ponerla en marcha, es algo que coincide con lo que leí en un comentario al repecto.
Yo continuaré con la 95, no encuentro razón suficiente para cambiar
Saludos
 
Felicidades por la moto.
Lo de las defensas no lo dudes. Yo le pongo 95 y 98 en pocas ocasiones porque no he notado la diferencia ni de consumo ni de potencia.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
XAVIMALLOL dijo:
... ¿si se me cae la moto maniobrando lo primero que toca el suelo son las culatas?¿lo evitaria unas defensas?
No, las defensas no evitan que la moto se caiga !! ;D ;D ;D
Es broma, xavi ! es que estoy de viernes !!! 8) 8) 8)
 
Atrás
Arriba