Dudas Zumo 660 con RT 2010.-

Chamangs-LC

Acelerando
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
311
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Hola a todos, este tema ya se ha comentado en algún otro post, pero al final no se ha concretado nada.-

El caso es que yo ahora mismo, tengo una Adventure y tengo instalaado el Zumo 660.- La instalación es tan fácil como conectar el zumo 660 a una clavija que lleva la moto que viene desde la batería y está debajo del manillar, y a partir de ahí el gps funciona perfetamente, se enciende cuando se enciende la moto, y viceversa.-

El tema es que no sé si la Rt2010 lleva esa clavija de alimentación para enchufar el gps, no me refiero a la de 12V, sino al cable que lleva la adventure debajo del manillar.-

Por ahí están diciendo que sólo sirve el navigator IV o la cuna del navigator IV con el zumo 660.- Yo en la moto no he pedido radio.-

Alguién me puede ayudar.-

Gracias a todos.-
 
La RT lleva en la parte delantera un conector para el navegador.

No se si te referias a eso.

V's
 
Si yuyu precisamente me refería a eso.- Es que en la Adventure está debajo del manillar, y yo ya tengo la instalación hecha de mi adventure, y si la Rt lo tiene igual, lo único que tendría que hacer es enchufarlo e instalar el gps con el Ram.-

Gracias
 
Chamangs, la duda que tenemos algunos es que algun forero ha comentado que el Zumo 660 consume batería en la RT2010, aún sin estar el gps colocado en la cuna y con el contacto quitado. Yo lo he comentado con el taller de BMW de mi localidad y me dicen que puede ser un problema de software. Esto ya pasó con la primera versión del TomTom. Y BMW ha mandado una circular a los concesionarios diciendo que no cubre la garantía de la batería si el gps no es el Navigator IV, es decir, que se lava las manos.
Entonces necesitamos de alguien que tenga el Zumo 660 instalado en la RT2010 para saber si es un problema puntual o es general. Como yo, hay gente esperando tomar una decisión, comprar el Zumo o el Navigator, porque la diferencia en el precio es notable.



SaludoSSSS
 
Hola,

Manuel, mucho tiempo sin vernos ;)

Te explico, cuando compré la RT y compré el Navigator IV vi que el conector de alimenación era igual al que se compraba para la GS y coger la alimentación por debajo del faro, ahora no me creas pero escucharlo si que lo he escuchado, es que las RT que no traen la radio no traen el conector para la alimentación del GPS, me extraña mucho esas afirmaciones porque no tienen sentido, ya que si solo quiero el GPS no te tienen que obligar a la radio, lo que si se escucha mucho es que el soporte del 660 chupa corriente las 24 horas y que al poner la barra del soporte del GPS que vende BMW la cuna del 660 choca con la pantalla, yo tengo el Navigator IV con su cuna y la verdad que si la cuna del 660 es un poquito más alta chocaría ya que queda casi pegaito a la pantalla cuando está en la posición más baja.

4_001.JPG


5_001.JPG


1_002.JPG


Saludos
 
Gracias Pableras, a ver si ya mismo nos vemos, pero por diferentes asuntos, he estado un poco desligado.-

Yo también he leído lo que tu dices, pero no tiene ningún sentido que cuando la moto está apagada y el gps está desconectado, que chupe batería las 24 horas.- Igual uno se tiene que callar porque es así, pero es como si tu tienes una radio en coche, le quitas el fronta extraíble y la radio siga chupando batería.- De hecho los mecánicos de BMW, dicen que eso es imposible, y que el zumo 660 es igual que el navigator IV.- Yo que sé esto es de locos.-

De todos modos, yo no le voy a poner el soporte de BMW, a mi me gusta llevarlo más en la tija.- Si el 660 chupara batería las 24 horas, en mi adventure, también habría chupado bateria, no?.-

Yo intentaré ponerselo o mas bien, lo intentará ponerlo el mecánico.- Le he comentado que cuando llegue la moto, que posiblemente sea mañana, y la monte, que investigue a ver si está ese cable.- De todos modos si la moto llevara radio, esa conexión que llevaba la advunture para conectar el gps, no tendría sentido que la llevara, porque la radio ya irá conectada por otro lado, no?

Bueno pableras, esto es un lío, ya te contaré.-

Un fuerte abrazo.- A ver si nos vemos pronto.-
 
Atrás
Arriba