Dudas Zumo 660

carlitosfazer

Curveando
Registrado
19 Oct 2005
Mensajes
2.265
Puntos
48
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos.

Tengo un par de dudas sobre el uso del Garmin Zumo que me gustaria ver si alguien me puede aclarar:

La primera es que estoy intentando pasar las rutas del pc al Garmin. Las copio y las pego en la tarjeta de memoria, después me voy a mis datos/importar rutas pero no me aparecen. ¿No se puede hacer así? ¿Como hago entonces para pasar varias rutas del pc al dispositivo? Si no se puede pasar así y el mapsource siempre las guarda en el dispositivo, ¿De qué sirve la tarjeta de memoria?

La segunda que cuando paso las rutas con el mapsource no me respeta el nombre que les he puesto, con lo ual me uesta un mundo encontrarlas luego. ¿Hay alguna forma de que cuando pasen respetando el nombre?

El software está actualizdo, por lo que descarto que sea por eso.

Gracia por adelanado por la ayuda.
 
Hay algo que falla en lo que cuentas, veamos si me se explicar.
Para copiar las rutas en la SD, exportarlas a formato gpx, a mi me funciona así sin ningún problema.

Por lo que respecta a los nombres, a mi en el gps me aparece el mismo nombre que pongo en el mapsource, y cuando digo el mismo nombre me refiero a la ruta, no al archivo del mapsource, ok.

V'ssss
 
Creo que ya se lo que pasa. No los grabo con formato gpx si no gdb. Voy a probar a ver como se me da ahora :P
 
Atrás
Arriba