DUDAS ZUMO 660

AXPIRINO

En rodaje
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
164
Puntos
0
En fin, que estoy trasteando con mi NUEVO  ;D Zumo 660 y me he dado cuenta que para cargarlo ó conectarlo al PC no puedo conectarlo al conector que tiene la toma para el RAM-MOUNT. O sea: tengo que quitar la tapa de la batería y enchufarlo en el mini-usb que hay dentro. ¿Esto es así? ¿Os pasa lo mismo?
 
Buenas tardes Axpirino, efectivamente esto es así, la toma mini USB del RAM es para conectar una antena recepción FM según creo.
Para cargarlo a la corriente de casa con el cable y enchufe convencional (Lleva dos accesorios una clavija redonda y otra para UK.) y el otro extremo conexión USB que se conecta sacando la tapa de la batería.
Para conectar al ordenador, usa el cable USB doble, extremo pequeño y grande y el pequeño se conecta igualmente en el mismo sitio que el decorriente. Es más, mientras lo tienes conectado al USB de tu ordenador y lo configuras o transfieres datos n un futuro, a la vez también se carga la batería por este método.
Yo hace una semana que lo tengo y va de cine. Si te puedo ayudar en alguna duda más, ya lo sabes.
Saludos,

jaeg
 
Es lo que pensaba, pero me parece un poco coñazo tener que andar sacando la tapa. Al final acabas jod... la estanqueidad. ¿No hubiera sido mejor usar esa tapa?
No dudes de que seguiré preguntando, haber si esta semana compro una tarjeta y comienzo a salsear.

Pena de GPS V que tengo, va a acabar jubilado. ;D
 
Muy buenas a todos, alguien me podría confirmar si el zumo 660 es compatible con el scala rider Q2?
He tenido un nuvi 765 y no había manera de sincronizarlo.

Un saludo
 
Retomo este correo para plantear otra duda de diseño que le veo al Zumo 660 (lo que no lo desmerece en absoluto).

El anclaje alimentador de moto tiene una tapita negra para proteger los conectores cuando el GPS no está colocado. La extracción de esa tapita es sumamente fácil (tan sólo apretando un botón en el lateral), por lo que un caco nos la puede "birlar" con suma facilidad estando la moto aparcada en cualquier sitio (habida cuenta de que tal y como viene el Zumo 660, una vez que instalas el RAM no lo puedes separar del mazo de cables de alimentación para llevártelo contigo, como podías hacer con el 550).

¿Se os ha ocurrido alguna forma de trincar esa tapa? o simplemente hay que asumir el hecho de lo escrito más arriba, y arriegarte a que te la "birlen".

Gracias y Ráfagas
 
Para Tosco.
Hola, he visto varias notas tuyas sobre la incompatibilidad de tu anterior 765T con el intercomunicador.
Es correcto, es incompatible con todos los comunicadores.
Solo la serie Zumo dispone de Transmision Bluetooth, que es lo que necesitas.
Lo que tienen la gama alta como tu anterior 765T es Transmision FM y conexión Bluettoth, que no es lo que necesitas.
Por supuesto,el 660 es compatible, sin problemas...
 
skipost-it dijo:
Para Tosco.
Hola, he visto varias notas tuyas sobre la incompatibilidad de tu anterior 765T con el intercomunicador.
Es correcto, es incompatible con todos los comunicadores.
Solo la serie Zumo dispone de Transmision Bluetooth, que es lo que necesitas.
Lo que tienen la gama alta como tu anterior 765T es Transmision FM y conexión Bluettoth, que no es lo que necesitas.
Por supuesto,el 660 es compatible, sin problemas...

Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo
 
Atrás
Arriba