Dukes

Muy guapa, pero viendo el precio...creo que no venderán muchas, en el anterior modelo, empezó valiendo 18000€ cuando al final ya la podías sacar por unos 14500€. El precio es elevado.
 

Me parece un producto redondo. Solo ergonomia y mullido asiento me haria falta mejorar con alzas manillar, estriberas etc. Y tener 10 años menos claro jajajaja.

Me quedo maravillado con esta KTM. No escatiman en nada. Por motor, peso, ciclo, chasis tubular...Hasta lleva las nuevas pinzas de freno Brembo Stylema. Con los gadgets no entro pues no entiendo mucho.
 
Me parece un producto redondo. Solo ergonomia y mullido asiento me haria falta mejorar con alzas manillar, estriberas etc. Y tener 10 años menos claro jajajaja.

Me quedo maravillado con esta KTM. No escatiman en nada. Por motor, peso, ciclo, chasis tubular...Hasta lleva las nuevas pinzas de freno Brembo Stylema. Con los gadgets no entro pues no entiendo mucho.

Con 10 años menos olvídate de las alzas manillar, estriberas, mullidos de asientos ... :):):). Si es que la edad no perdona
 
Eo, vaya juguetitos hacen los austríacos. Enamorado del concepto Duke, pero cada vez la estética es más "bicho", rara, igual de ahí parte de su encanto. Potencia suficiente y poco peso, perfecto, por lo menos en las "medianas". La gorda ya se va de madre, locura total??, como decís por ahí, con unos añitos menos...
 
 
Atrás
Arriba