pureta73
Curveando
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Nuevo Dunlop RoadSmart IV
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Pues si el III ya iba de cine...
Pues ya nos dirás sensaciones de este neumático, es una alternativa muy interesante para nuestras KAcabo de montarlos en una K1600GT… veremos como va
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Cuando puedas y veas oporuno nos dices sensaciones en la K con el Dunlop 4Acabo de montarlos en una K1600GT… veremos como va
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Hola Perefjr1300!,Hola, he hecho solo unos 600 kms por los Pirineos con bastante curva pero con sal y frío y quería esperar un poco mas. En unas semanas haré unos 3.000 kms y podría contar más.
Ojo, Estoy muy acostumbrado al Z8 M y O. En el Metzeler llegó fácilmente al límite de inclinación y en el Dunlop aún sobra neumático, parece que tiene más margen de inclinación, en el delantero pasa otro tanto. También parece que se degrada menos el delantero en el flanco sí tienes por mala costumbre frenar inclinando. Con el Metzeler siempre cambiaba neumáticos porque no tenía delantero y al trasero aún le quedaba.
La moto se siente ágil y rueda sin ruidos y fina, por ahora la principal “pega” es que no le acabo de coger el “feeling” al Dunlop, seguramente necesito más tiempo porque llevo 9 años con el Metzeler y me lo conozco al dedillo. Pero el neumático no me ha hecho ningún extraño ni nada, es un poco falta de adaptación. Iré informando.
Saludos
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SiEstoy valorando los DUNLOP ROADSMART IV para el proximo cambio, ¿para la K1600GTL sería la versión "GT"...?
Lo suponía, gracias
Exactamente lo mismo que experimente en los roadsmart iv, a mitad de vida también escuchaba un zumbido a inclinaciones moderadas, que desaparecía cuando ya tumbaba al máximo o enderezaba la moto.Hola, yo siempre he llevado Michelín Pilot Road, 2 y 4. En el último cambio de neumáticos, el mecánico del taller al que llevo la moto para las revisiones periódicas, me aconsejó los Dunlop. En mojado van de película, noto la dirección un poco más ligera, no me han dado ningún susto en las curvas. Peeerooooo
Ahora tienen unos 3.00 kms y desde hace un mes, más o menos, lo que noto es un zumbido muy molesto en las tumbadas, tanto a derecha como a izquierda, y el zumbido deja de sonar cuando enderezo de nuevo la moto, con los Michelín ésto no me pasaba. He comprobado las presiones, por si el ruido estaba motivado por baja o elevada presión, pero la presión está correcta y el zumbido en las tumbadas parece que aumenta con el paso de los kms.
Mis tumbadas no son de rascar los avisadores de los estribos ni con las rodillas, son lo normal para tomar las curvas sin contratiempos.
Creo que volveré de nuevo a los Pilot Road de Michelín.
Un saludo en V.