PabloRivers
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2002
- Mensajes
- 9.800
- Puntos
- 113
Hola... con 16200km me he fijado y he visto las pastillas traseras bastante gastadas (no le queda mucho para el límite marcado)... lo cierto es que el ABS te marca en la conduccion (uso muchisimo el freno trasero gracias a ello, sin temor a bloqueos, etc...)...
Las pastillas delanteras se ven excelentemente, a más de medio uso...
cuantos km le venís sacando a las pastillas en vuestra GS?
Ante el cambio.... original o competencia? He usado las galfer lila y van genial (repercute en la duracion, pero una frenada y tacto exquisito)... las originales habitualmente cumplen el compromiso duracion-frenada como ninguna...
De las originales no tengo ninguna queja salvo el chirrido (que ahora no lo hace) al principio en la rueda trasera.
De precio, las traseras están en 31 euros (originales BMW), las galfer lila en 33... o sea que por dinero... no será...
aplicaré lo de "mas vale malo conocido que bueno por conocer"? (y al final, por precio, y por seguir con material original, creo que lo haré... si la diferencia de dinero fuese importante no lo dudaba... pero así...)
un saludo
Las pastillas delanteras se ven excelentemente, a más de medio uso...
cuantos km le venís sacando a las pastillas en vuestra GS?
Ante el cambio.... original o competencia? He usado las galfer lila y van genial (repercute en la duracion, pero una frenada y tacto exquisito)... las originales habitualmente cumplen el compromiso duracion-frenada como ninguna...
De las originales no tengo ninguna queja salvo el chirrido (que ahora no lo hace) al principio en la rueda trasera.
De precio, las traseras están en 31 euros (originales BMW), las galfer lila en 33... o sea que por dinero... no será...
aplicaré lo de "mas vale malo conocido que bueno por conocer"? (y al final, por precio, y por seguir con material original, creo que lo haré... si la diferencia de dinero fuese importante no lo dudaba... pero así...)
un saludo