E de España

ego

Acelerando
Registrado
21 Feb 2004
Mensajes
259
Puntos
18
Buenas noches. El domingo me voy pa las Europas y tengo matrícula de las antiguas. Como esta el tema de no tener la E??? es que tendría que quitar la pegata del foro...

Salut

;)
 
Otra opción es poner matrícula europea (con tu matrícula actual, pero con la E de España y la franja azul), valía unos 10 € ;)
 
si no cambias la matricula fuera de españa te multaran
 
Es obligatorio, pero de ahí a que te multen seria tener mucha mala suerte.

Yo he recorrido media Europa sin letra en las maletas de la moto y nunca me han dicho nada, y cruzando fronteras de aduaneros y control de pasaportes. ¿arriesgado? Pues es que trabajaba fuera, y al llegar a casa cargué la moto y tiré para la Junquera, y en la gasolinera no le quedaban adhesivos ...

El pasado año a mi hermano le robaron las maletas de la GS en un pueblo del norte de Polonia >:( >:( >:( >:( >:( por supuesto el resto del viaje hacia las repúblicas bálticas lo realizó sin la "E" en la moto, pues estaba en la maleta.
 
Si no me equivoco lo de llevar la E desapareció con la matricula Europea, que lleva la franja azul con la E ya puesta. Si no tienes esta placa, pues la haces, que no es cara y se la pones para el viaje. Si despues quieres seguir con la antigua, por la cosa de la nostalgia, pues se le vuelves a cambiar. ;)
 
Suerte al amigo que se nos va hoy de juerga euro!!!!!

Suerte al amigo que se nos va hoy de juerga euro!!!!!

Pero el tema es superclaro:

- Matrícula europea,
- Matrícula antigua con distintivo nacional reglamentario,
- O multa...

Y sí multan por eso. Al menos en Francia y Portugal, sin ninguna piedad.

Es tan sencillo de evitar como poner la E de las narices en el guardabarros debajo de la matrícula.

Manuel.
 
Hola, gracias por las respuestas. Finalmente no tuve tiempo para hacer una matrícula nueva y tampoco encontré una E. Fui un ilegal durante diez días pasando por Italia, Suiza, Francia y Andorra y sí problemas. De vez en cuando acompaña la suerte. Lo dicho, gracias y un saludo. ;)
 
yo creo que en el extranjero es donde menos se meten, despues de hacer muchisimos viajes por el extranjero esta por la primera vez que me paren para lo que sea, V,s
 
Atrás
Arriba