Ebay TomTom Rider V2

hunico

Acelerando
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
247
Puntos
0
¿Qué tal lo véis de precio? Me lo estoy pensando... el ONE que tenía se me ha muerto.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160369976076&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
1
 
Disponibilidad: Ver en tienda Más >

Dell
Cable Adicional Bateria TOMTOM RIDER
Cable Adicional Bateria TOMTOM RIDER € 15,00

9 opiniones Costes de envío: 9.28 EUR
Disponibilidad: Ver en tienda Más >

Informaticenter.es
Adaptador RAM para TomTom Rider
Con este adaptador podrás colocar tu TomTom Rider en cualquier soporte que utilice el ... Más € 19,95

197 opiniones Costes de envío: EUR 8,95
Disponibilidad: 1 día Más >

ActivaGPS.com
TomTom Rider 2nd Edition Europa
TomTom saca una nueva versión de su exitoso navegador GPS para moto, TomTom Rider 2nd ... Más Edition, que se sigue caracterizando por su diseño
compacto, resistente y estanco (cumple la
normativa de estanquidad IPX7), estando preparado
para las condicio € 538,00

206 opiniones Costes de envío: EUR 8,95
Disponibilidad: 1 día Más >

ActivaGPS.com
Viendo otras páginas tu oferta parece buena. VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Ahora es buen momento para comprar en Inglaterra, la libra está baja y por eso te sale bien el precio.

El artículo viene MUY completo y está realmente bien si no te quieres complicar la vida.

Hace unas semanas vi otro en UK por 120€+envio pero sólo incluia el dispositivo, había que comprar la base (70€), el cable de alimentación (15€), el RAM-MOUNT (95€), el CARDO (??€), etc. Si no dispones de parte de estos accesorios no valía la pena.

Suerte con la compra.
 
Hola,
Yo lo compre en ebay, mediante subasta y me salio por 290€ en total.
Fijate bien por que creo que pixmania esta sacando varios mediante esta forma de venta.
Saludos.
 
110801520 dijo:
Hola,
Yo lo compre en ebay, mediante subasta y me salio por 290€ en total.
Fijate bien por que creo que pixmania esta sacando varios mediante esta forma de venta.
Saludos.

Correcto. Hay pocos pero de vez en cuando se encuentran.

El mio (Rider V2) lo compré hace 2 semanas a pixmania por eBay. 240€ COMPLETO (soporte, mapas de Europa, bluetooth CARDO, funda, etc.) y un año de garantía.
 
Atrás
Arriba