edición de video

comando GS

Curveando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
4.551
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas tardes, me gustaría saber que programas de edición de vídeo utilizáis o cual se puede utilizar que sea bueno, o al menos aceptable.
A ver si alguien me sabe contestar.
Un saludo.
 
Yo utilizo el Windows Movie Maker. De momento es el que controlo, pero los que te han dicho antes tienen muchísimas más opciones. Todavía sigo peleándome con el Sony Vegas, aunque antes quiero hacer una intro personalizada con el Adobe After Effects.

Hay que tomarlo con mucha paciencia!!!
 
Yo utilizo CyberLink PowerDirector, me parece potente y no muy complicado, aunque los primeros días tienes que pelearte un poco...

Como sencillo, Windows Movie Maker... además de gratuito...
 
Buenas tardes. Muchas gracias por las respuestas. A ver si me hago con uno de los que me comentais.
Un saludo.
 
Yo sony vegas y windows movie maker. Al final para cortar un par de trozos poner musica y un par de titulos, este es mas que suficiente

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
yo he pasado del movie maker al Filmora y estoy muy satisfecho, este tiene muchas mas posibilidades. Antes utilizaba Ubuntu Openshot pero es muy poco estable y conforme actualizaba ubuntu empeoraba openshot.
 
AVS Vídeo Editor es sencillo de usar. No es gratis, pero se vende una suite completa de edición de audio y vídeo a un precio muy contenido.
 
Adobe Premier Pro cc 2015

Al fin y al cabo lo que se busca con una edición de vídeo es hacer montajes , cambios de plano, voces en OFF, música, poner textos...etc...etc.( oh a descubierto América)
CON ESTO me quiero referir que si se va dar un uso básico ( Montar Clips de videos uno tras otro sin más) vale cualquiera ;)
UN ABRAZOTE!
 
Última edición:
Atrás
Arriba