el 1º de ésta nueva sección

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
Aunque no tengo Actualmente F, antes mi mujer tenía una 650. lo que pasa es que es GS, Me Tendré que ir a otra sección ;)

Sólo era por poner el primer post en este sitio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdonen las molestias ;)
 
;D ;D ;D ;D

Es bueno que nos hagais una visita de vez en cuando!!!

Pues nada... continuamos aqui si dura la cosa!!!

Tenemos que intentar recuperar el resto de post!!!! Señor administrador, haga lo que pueda!!!!  ;)
 
Pues nuevo punto de encuentro!!
Cojonudo el nuevo organigrama, felicidades a los administradores!!!
 
Bueeeno, pues ya estoy aquí otra vez gracias al método El Perales (nick customizado).
Hemos perdido algunas cosillas por el camino pero que se le va hacer...

Mientras espero para volver a ser yo, una pregunta; cuantas F800 iréis a madrid el 8N?
 
turttle800s dijo:
Bueeeno, pues ya estoy aquí otra vez gracias al método El Perales (nick customizado).
Hemos perdido algunas cosillas por el camino pero que se le va hacer...

Mientras espero para volver a ser yo, una pregunta;  cuantas F800 iréis a madrid el 8N?
Sr. Turttle800s, me equivoco o eres el Tortuga de toda la vida? ;D
 
PERAILES dijo:
[quote author=turttle800s link=1223981704/0#4 date=1224021515]Bueeeno, pues ya estoy aquí otra vez gracias al método El Perales (nick customizado).
Hemos perdido algunas cosillas por el camino pero que se le va hacer...

Mientras espero para volver a ser yo, una pregunta;  cuantas F800 iréis a madrid el 8N?
Sr. Turttle800s, me equivoco o eres el Tortuga de toda la vida?  ;D
[/quote]
El mismito... pero con un casquito azul solamente. A ver si de esta me caen unos cuantos ´casquitos de colores de premio cuanto el Jefe me restablezca mi usuario.
 
turttle800s dijo:
[quote author=PERAILES link=1223981704/0#5 date=1224057655][quote author=turttle800s link=1223981704/0#4 date=1224021515]Bueeeno, pues ya estoy aquí otra vez gracias al método El Perales (nick customizado).
Hemos perdido algunas cosillas por el camino pero que se le va hacer...

Mientras espero para volver a ser yo, una pregunta;  cuantas F800 iréis a madrid el 8N?
Sr. Turttle800s, me equivoco o eres el Tortuga de toda la vida?  ;D
[/quote]
El mismito... pero con un casquito azul solamente. [highlight]A ver si de esta me caen unos cuantos ´casquitos de colores de premio [/highlight]cuanto el Jefe me restablezca mi usuario.


[/quote]

A mí me calleron unos cuantos, pero eso se dá solo una vez cada 1.000, ;D ;D
Saluditos.
Por cierto has pasado por el foro de krapulas, mañana hay una mini invitación de cervecitas en esplugues.
 
Acabo de aterrizar aqui, muy bien pensado!!!!! Tenemos nuestro rinconzillo en el foro!!!
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Atrás
Arriba