el cambio jodido

nuca

En rodaje
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
170
Puntos
0
Hola a tod@s.

Hoy paseando con una amiga, al cambiarnos las motos y llegar a un semáforo, lA 2ª no le entraba. A mí me ha ocurrido un par de veces, y los síntomas son:
La palanca del cambio se queda como suelta y no engrana dicha relación. Sólo tira hacia arriba (4ª), así que estoy acojonado :'( :'( :'(. En Verano le cambié el disco de embrague...
¿Qué le puede pasar?. Sólo le pasa en caliente, y como el embrague va en seco... :-/
 
Hola Nuca. Comentas que la palanca se queda como suelta? mira que no tengas flojo el reenvio del canvio.
En la salida de la selectora hay una brida de la que sale la varilla a la palanca, puede que se haya aflojado, está muy a la vista y no cuesta nada repasarlo.
 
Definitivamente, no entiendo nada.

Le ha vuelto a patinar el embrague después de repararlo en Agosto. He ido al taller y van a desmontarlo otra vez. Como en Algeciras me dijeron en el Concesionario oficial ellos no cambiaban embragues, fui a un taller de Honda cercano. A ver como se soluciona esto. ???
 
nuca dijo:
Definitivamente, no entiendo nada.

Le ha vuelto a patinar el embrague después de repararlo en Agosto. He ido al taller y van a desmontarlo otra vez. Como en Algeciras me dijeron en el Concesionario oficial ellos no cambiaban embragues, fui a un taller de Honda cercano. A ver como se soluciona esto. ???
Pues parece que algo hicieron mal, quizás el ajuste se quedó muy tenso y se te ha ido gastando el disco ???
 
Atrás
Arriba