El Cassete ha muerto, viva el CD

  • Autor Autor Carlosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlosp

Invitado
Bromas aparte ;D
Tengo intencion de poner CD en la 1200 LT que aun va con cassete. Puesto en contacto con el concesionario me comentan que hay dos posibilidades:

Cambiar el radiocassete por un radioCD.
Añadir un lector de 6 cd's al radiocassete actual.

¿Cual os parece mejor en calidad/precio? ¿Algien tiene alguna esperiecia en este tema?

Gracias de antemano.

Salu2
 
Yo pensé que la LT iba directamente con CD ???.
Tengo una RT a la que le añadí un CD blaupunkt, porque entre la jungla motera me ha comentado que los CD´s solo leen de 0 a 90º de inclinación, y este me garantiza una lectura de 0 a 120º (en la RT va en vertical. Es de los pocos, porque casi ninguno puede leer "boca abajo".
Pero lo del casete no está mal de todo. En tu moto le puedes poner un lector MPR de esto tipo diskman, con una cinta que puedes meter en el rediocasette y tener música por un tubo. (Yo lo hago con el casete del coche y va fenomenal). Además también puedes poner una lector de MP3 USB, que también tengo. Es muy pequeño (poco más ancho y corto que un boli), y se conecta igualmente a la cinta que se acopla en el casete.

Piensatelo.

Tengo que, salir, ya leere otras soluciones.. Hasta luego.
 
En caso de poner radio CD gastaté cuatro duros mäs y que lea MP3 y con un solo disco tendras musica pa 2000 Km.
Eso si asegurate que lee en posición vertical porque hace tiempo hubo un post de un compañero de foro que despues de colocarlo se dió cuen de que en esa posición no leía los cedeses.
Saludos.
 
xardueiro dijo:
Yo pensé que la LT iba directamente con CD ???.
Tengo una RT a la que le añadí un CD blaupunkt, porque entre la jungla motera me ha comentado que los CD´s solo leen de 0 a 90º de inclinación, y este me garantiza una lectura de 0 a 120º (en la RT va en vertical. Es de los pocos, porque casi ninguno puede leer "boca abajo".
...

A ver xardueiro, especifica más el tema, estuve preguntado el verano pasdo en muchas tiendas y ningún radio-cd estaba preparado para montaje vertical, sólo en horizontal o hasta un ángulo máximo de 30º.

Si estás seguro de lo q dices especifica modelo y características, please.
 
Yasi yo probe la moto de xardueiro durante unos 40 kilometros y no salto ni una sola vez.

De todas formas Xardueiro te dira mejor.

Yasi en el tema de los cd para RT estamos tratando este asunto y hay algunos del foro que tienen instalado el sony y les va bien.

Yo le voy poner un sony de mp3 con el mando de nautica que se puede mojar y va por cable...

Un saludo
 
Carlosp.

Cuando mires modelos de lectores de Cd, valora el hecho que algunos pueden leer discos grabados con archivos Mp3.

Creo que poder escuhar 150 canciones en un solo Cd. puede ser un buen argumento de compra.

Saludos musicales.
 
Atrás
Arriba