EL EMBRAGUE DE MI R850R, HELP!!!!

sukiki15

Arrancando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
35
Puntos
0
Hola a todos, en ocasiones, al cambiar de marcha, soltar el embrague y darle caña al puño he notado como si la moto durante un segundo estuviera saliendo a medio embrague y enseguida se pone bien.

¿Alguien sabe de esto?? Me gustaria saber si alguien conoce este sintoma o son imaginaciones mias.

Gracias.
 
Puedes especificar un poco mas .Yo tengo una 850 y va fenomena.¿No seras tu el causante del problema ? a veces no sincronizamos bien los movimientos y da la sensacion de que algo va mal.Saludos
 
Es posible que, si es de accionamiento por cable, este vaya duro o incluso que se mueva con dificultad una pieza deslizante en la caja de cambio, que recibe el movimiento de la palanca del embrague y lo traslada a la varilla de empuje.
 
Yo tuve un problemilla parecido y es la sensacion de que patina el embrague. No se si tienes muchos kilometros o no.

Para comprobarlo puedes intantar salir desde parado en una marcha larga (4ª p.e.) Notaras que ese comportamiento es mucho mas acusado.

En mi caso solo era fallo de la maneta que no hacia el retorno adecuadamente. Puedes empezar mirando eso.

Ya nos contarás
 
Hola! Yo sufrí eso que cuentas en mi F650Gs. Como te ha dicho Falisan, el efecto es más "palpable" en marchas largas. También temí que se tratase de un extraño y prematuro patinaje del embrague, pero el culpable fue el empujador de la bieleta del cambio. Al parecer tenía un diente tocado provocando eso.

Por si te ayuda, yo también lo notaba dándole caña (gas a fondo) y normalmente el problema se manifestaba al llegar al régimen de par máximo.

Si es lo mismo que en mi caso tiene buena solución :)

Saludos!!
 
Graicas por buestra opiniones, pero..... Faisan me podrias explicar esa prueba algo mas??? no entiendo muy bien lo que dices...
Gracias. ;D ;D
 
Para saber si el embrague está gastado, basta con meter 6º, a unos 100 km/ y dar gas a fondo.
Si sube el cuentavueltas y la moto no acelera durante un momento, es que patina.
Si sale sin patinar, es que está bien.
Yastá ;D
Saludos.
 
ok, voy a probarlo..... pero..... mi moto no tiene 6ª, tendre que ponersela o probarlo en 5ª. ;D ;D

GRACIAS:
 
Atrás
Arriba