El foro necesita vuestra ayuda - por favor leedlo

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.220
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Ya sabéis que no somos un club pero que BMW nos trata como tal.
Como cada año, nos van a dar regalos para sortear en nuestra nacional pero, a cambio, tenemos que poner en el foro las ofertas que vayan sacando.
Al menos, nos han dicho que este año los regalos serán mejores y estoy intentando que en lugar de darnos tres normalillos nos den uno bueno, como teníamos antes.

Pero, para ello, os agradecería mucho que entrarais en el enlace de las ofertas de septiembre y que configuraseis una moto, miraseis la oferta o bien clicaseis sobre la promoción.

Aquí tenéis el enlace:

https://www.bmw-motorrad.es/es/busc...l=soc-BMTO-BMTO-tac-mn-.-.-.-.-.-da35175c6c6b

Los modelos en oferta son:

- R 1250 GS Adventure
- F 900 R
- F 900 XR
- R Nine T
- F 750 GS
- F 850 GS
- F 850 GS Adventure
- R Nine T Urban GS
- R Nine T Scrambler
- R 1250 RT
- R 1250 RS
- R 1250 R

Muchas gracias chicos!
 
Hola a todos!

Ya sabéis que no somos un club pero que BMW nos trata como tal.
Como cada año, nos van a dar regalos para sortear en nuestra nacional pero, a cambio, tenemos que poner en el foro las ofertas que vayan sacando.
Al menos, nos han dicho que este año los regalos serán mejores y estoy intentando que en lugar de darnos tres normalillos nos den uno bueno, como teníamos antes.

Pero, para ello, os agradecería mucho que entrarais en el enlace de las ofertas de septiembre y que configuraseis una moto, miraseis la oferta o bien clicaseis sobre la promoción.

Aquí tenéis el enlace:

https://www.bmw-motorrad.es/es/busc...l=soc-BMTO-BMTO-tac-mn-.-.-.-.-.-da35175c6c6b

Los modelos en oferta son:

- R 1250 GS Adventure
- F 900 R
- F 900 XR
- R Nine T
- F 750 GS
- F 850 GS
- F 850 GS Adventure
- R Nine T Urban GS
- R Nine T Scrambler
- R 1250 RT
- R 1250 RS
- R 1250 R

Muchas gracias chicos!
Hecho!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba