El foro no recuerda mi usuario

firefighter

Curveando
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.037
Puntos
38
El nuevo foro no recuerda mi usuario

Hola a todos.
Antes de nada decir que lo que me ocurre mas que un problema es una incomodidad que no se si tiene solucion.
Desde que estamos en el nuevo foro, cuando voy a identificarme tengo que poner el nombre entero mas la clave, y esto con el antiguo no ocurria, solo tenia que poner la primera letra (en mi caso la f) y automaticamente se autorrellenaba el resto.
¿Es esto asi, o estoy haciendo algo mal?

Un saludo.
 
A mí hace un par de días me pasó lo contrario: como no me gusta dejar rastro de nada, tengo desactivado todo lo relacionado con el asunto: autocompletar, recordar contraseña, etc. Además, cuando acabo lanzo siempre el Clear History (programa que borra temporales, cookies y demás), con lo que queda todo limpio como la patena. Pues bien, hace un par de días y haciendo lo de siempre, empiezo a escribir C... y veo que me propone el nombre completo :huh: (me ocurrió varias veces en el día)...
 
Pues si, mientras use el Clear siempre tendras que escribir el nombre completo, esos programitas son buenisimo borra todo, pero cuando tienes un script maligno, ese se queda ahí casi siempre, ni te enteras que tienes algo que te rastrea todo.....Saludos
 
A mí hace un par de días me pasó lo contrario...

Corrijo: lo he comprobado y es en otro PC usando Google Chrome, el cual tiene activada la función de Autocompletar; si la desactivo funciona como siempre...
 
En mi caso cuando hago limpieza con programa similar a Cleaner, me borra todo, temporales, cokis y me deja limpito el internet explorer y no recuerda ni un solo nick.- saludos
 
Yo tambien hago ese tipo de limpieza con las "opciones de internet" pero antes tambien las hacia y no tenia que poner los nombres enteros.
 
Atrás
Arriba