El hilo de debate de la R1300GS

El ajuste q tiene esa tapa es por q es definitivo y se ven los brazos q sujetan o aciones la pantalla,(eléctrica?) , incluso van los intermitentes sujetos a ella.
 
Mucho tiene que cambiar ese frontal para que sea chulo.

Esa pantalla troceada en 3 cachos con deflectores por todos lados.. el faro tan bajo.

Esos sensores de radar.. no se, tiene pinta de que va a ser mas fea que el fary mordiendo un limon.

Igual es todo camuflaje y luego cambia la peli.. pero no tiene pinta.

Y la flexion de piernas, por alto que sea el chico, me parece exageradisima.
 
A los que estáis por Alpes, atención! Vista ahora creo que la semana pasada me crucé con una de ellas embedida en un grupo de GS y GSA.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es que le llegan al suelo con las piernas muy flexionadas….si mides menos de dos metros no puedes ser probardor de BMW.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 


Han eliminado los montantes laterales del faro tan característicos y copiado en otras. Líneas laterales depósito y carenado más cuidadas, enrasadas y armoniosas. Si no fuera por ese frontal de asiático con bombín echando pestes... .
Veremos en tienda si la calidad de los materiales han mermado o aumentado pues por las imágenes ¡ilusionan! pero precio con todos los gachetos va ser de Guinness. Y ojo que puede que pidan suscripciones temporales por el uso de estos.

Impresionante esta "Triple Black",
IMG_0280.jpeg
 
Última edición:
Será una guantera frontal, refrigerada por aire. Ya tenemos sitio para el almuerzo. Son innovadores y creadores de tendencia. La fresquera 235 eu, incluida en paquete campiña.
 
Claramente es foto de bmw, posan, aunque sin ganas y desgarbados para disimular.

1686992089593.png
Nos la dan por capítulos, le voy llamar la venezolana.
 
La verdad es que yo no la voy a comprar ya que tengo la mía del trinque, pero ardo en deseos de ver lo que sacan estos cabrones de BMW
Ufff....o_Oo_O
 
Mala idea, creo, poner intermitentes o direccionales en los guardamanos, aparte del costo que va a suponer cada caída o roce...
Screenshot_20230617_130824.jpg


.
 
Está claro que la caja es del motor de la pantalla:

Screenshot_20230617-133212~3.png

Inserta directamente la bisagra de ajuste en el interior de esta caja.

Después que además lleve también dentro el radar es la duda que tengo, quizás vaya mejor en el faro.

Esa caja con la pantalla bajada de todo queda enrasada, es normal esa forma.
 
Yo sigo en mis trece. Esa tapa no es la definitiva.
Ni idea de si esconde radares, motor de pantalla o faro. pero esa tapa no va ahí.
 
Hola,

todo el conjunto de deflectores no es original, por eso pregunto. La cúpula es lo de menos.

Saludos,
Alex

Imagino que Paco lo que ha querido es mostrar que esa tapa (la de la 1300) tiene esa forma por el mecanismo/juego de subida y bajada de la cúpula, y para ilustrarlo....ha puesto fotos de su moto, explicando que cuando la cúpula baja, la "tapa" rara (repito, de la 1300) no se ve (o apenas), y que cuando sube la cúpula, esa tapa....sí que se ve.

Sus fotos han sido simplemente para explicarlo con imágenes, nada más.
 
La moto...

Ver el archivo adjunto 360563

La caja...

Ver el archivo adjunto 360564

El frontal... La diferencia es que la pantalla va por fuera de los deflectores laterales.

Ver el archivo adjunto 360565

Y lo que queda de la caja cuando bajamos la pantalla y enrasa...

Ver el archivo adjunto 360566

Cuando se eleva... La caja otra vez:

Ver el archivo adjunto 360567

Y así... Hasta el infinito.

LA MOTO 😎😜
ouuuuuhhhhh,queda que te lo flipas en el calzon....
Paco,es tu moto?
 
ouuuuuhhhhh,queda que te lo flipas en el calzon....
Paco,es tu moto?

Si... es que me recuerda bastante el carenado este desierto a la configuración de pantalla y caja del motor de las nuevas 1300... no es nuevo que Touratech es fabricante de muchos accesorios originales para BMW, véanse las maletas de aluminio o las defensas así como los protectores de cárter etc... Touratech anda por ahí siempre y estos carenados compuestos de capas sobre puestas con pantallas integradas las lleva haciendo Touratech toda la vida.

Dicho de otra manera... yo hasta que la vea en directo en concesionario, la vea y la toque prefiero estar callado en cuando a estéticas y demás porque de lo contrario la hemeroteca nos pasa por encima.

Esa moto terminada, sin nada tapado y con los colores correspondientes ya te digo yo que a los de GS de toda la vida nos gustará.... más o menos pero nos gustará.

Hay que tener en cuenta que son 10 años viendo lo mismo y cualquier cambio al principio va a chocar... con el tiempo se le puede ir encontrando la lógica y finalmente en comportamiento todos sabemos lo que va a pasar... que para ir a los mismos ritmos que con otras habrá que esforzarse la mitad. ;)
 
Hola,

todo el conjunto de deflectores no es original, por eso pregunto. La cúpula es lo de menos.

Saludos,
Alex

Se vende todo en conjunto... y si, a mi la idea me recuerda totalmente a los frontales de las mulas 1300, de deflectores superpuestos en este caso por la parte de atrás de la pantalla y con esa caja que en el caso del carenado de Touratech viene a tapar y albergar la parte trasera de la TFT.


El carenado puede gustar mas o menos... yo personalmente lo compro para que me guste a mi... pero después de muchos años viendo la misma estética es un soplo de aire fresco y se ven muy pocas.

Ya aviso... la relación precio calidad no es muy buena, pero yo lo compré usado en Wallapop.:ROFLMAO:

No lo compraría nuevo.
 
Se vende todo en conjunto... y si, a mi la idea me recuerda totalmente a los frontales de las mulas 1300, de deflectores superpuestos en este caso por la parte de atrás de la pantalla y con esa caja que en el caso del carenado de Touratech viene a tapar y albergar la parte trasera de la TFT.


El carenado puede gustar mas o menos... yo personalmente lo compro para que me guste a mi... pero después de muchos años viendo la misma estética es un soplo de aire fresco y se ven muy pocas.

Ya aviso... la relación precio calidad no es muy buena, pero yo lo compré usado en Wallapop.:ROFLMAO:

No lo compraría nuevo.
Hola,

desconocía completamente la existencia de ese kit, de ahí mi pregunta, gracias por la info.

Efectivamente, un poco en esa dirección parecen ir con la nueva.

Saludos,
Alex
 
Fecha ya dicha desde hace mucho tiempo, pero el "ansia viva" nos puede!!!!!! Se sabía que sería ese día.
A esperar alguna filtración "robada" para ir abriendo boca!
Y seguir soñando en que no se suba por las nubes y sea relativamente asequible para los mortales.
 
Y la GSA?

Aunque ya hace diez días que dejé de morderme las uñas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola que hay.
¡Que mala suerte!🤭. Este verano lo pasere en tierras bárbaras (landers de Baden-wunterberg y Hessen) 🤗. No la vere.
Comtemplo volver en la penultima semana de septiembre y al quedar unos metros más álla -😋escusa barata😄- donde la presentan; No ire hhhha saber de ella ha Berlin.
Ya estando de vuelta en `tierra de conejos´, me deleitare con vuestros ^expertos y competentes consejos^ Sabremás de ella sin duda alguna ....

¡Si claro, aún queda rato largo! que marche hhhha `Deutschland´. ...por lo que, con vuestros decires, que iréis proporcionando granos de arena con los que ir construyéndola aparentemente.
Hala quedo,aguardando, lo que vayáis descubriendo.
 
Última edición:
la adventure para mayo, osea van a testar con la gs. Osea como ocurrió con la primera de agua, presentaron gs en el 2013 y gsa en el 2014...ya con algunos cambios como cambio pro...amortiguador dirección y tal.

Esto está chupao, en un año tenemos cisne, o pato jejeee
 
la adventure para mayo, osea van a testar con la gs. Osea como ocurrió con la primera de agua, presentaron gs en el 2013 y gsa en el 2014...ya con algunos cambios como cambio pro...amortiguador dirección y tal.

Esto está chupao, en un año tenemos cisne, o pato jejeee
Por ciertoo si es que el diseño actual tiene el joio 10 años, para no estar cansado de verla.
 
Hola,

los datos conocidos son definitivos:

presentación en nuevo espacio Motorrad Welt de Berlin al lado de la fábrica, coincide con el centenario del bóxer. Yo pensaba que para ese evento harían otra cosa y la 1300 un poco más adelante.

Exactamente 1300ccm
145,5 cv a 7.750
149NM a 6.500
4mm más de distancia entre ejes, pasa de 1.514 a 1.518
vmax 225 en vez de 219
carter semiseco (lo que quiera decir eso) para evitar que el aceite haga espuma dadas las altas presiones internas
cúpula eléctrica
nuevo chasis
nuevo brazo cardan
se espera refrigeración 100% líquida
radar y ángulo muerto

de peso no se sabe nada, se especula con algún kilo menos buscando reducir la distancia de 6 kilos con la V4

Sacado de Motorrad

Ya veremos TFT, suspensiones y frenos, detalles importantes igualmente.

Saludos,
Alex
 
Atrás
Arriba