El hilo de debate de la R1300GS

Ver el archivo adjunto 361882
En esta parece la bruja curuja. Seguro que no se parece en nada a estas vstron (650 por tamaño) retocadas.
Ver el archivo adjunto 361883
Este no se deja una cena sin pan el joio., o eso o la moto es demasiado "minimalista"

Ajaja además con las maletas atadas con cinchas y una bolsa cutre en el sillón. Cualquiera diría que los probadores son voluntarios.
Yo me encontré en Alpes los nuevos serie 4 e iban juntos cuatro coches nuevos más dos normales de apoyo, los nuevos con camuflaje lógicamente pero algo organizado, con las motos parecería que es otra empresa. Si esas fotos fueran de otra marca los poníamos a parir.
 
Yo la veo igual de grande que actual.
Todas han sido "raras" siempre. Cada cual a su manera. Otra cosa es lo acostumbrados que estemos a verla.
Siempre ha habido maletas que no gustaban. Se ponen cajones de la industria auxiliar y listo, aunque probablemente
continúen sacando cajones propios.
 
Mi opinión particular, NO me gusta nada, Espero que la versión de calle cambie bastante. a simple vista parece el tipico culturista pata pollo, de cintura para arriba un animal y de cintura para abajo un pollito
 
No me creo que la versión definitiva siga llevando navegador independiente o cradle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

ojalá lo mantengan. Las soluciones integradas no van bien del todo o son muy restrictivas. Sea por licencias o software.

No hay una sola moto donde funcione bien, tienes la RT/K1600 que utiliza la app de BMW, que no está nada mal, pero sigue precisando de importación e interpretación de mapas y la de Ducati, muy atada al Sygic. Aparte del bestial consumo de batería/meter móvil en el hueco.

De tal manera que, al final, los usuarios recurren a soportes y Zumo XT. KTM, al menos, sacó un soporte propio, ni Ducati ni Triumph pensaron en en ello...

A mi me parece bien la moto, tengo un poco de tensión interna con el plástico que cubre el motor de la cúpula y el radar. El resto no me disgusta, en el fondo me da igual. Que vaya bien. Si no lo hace ya puede ser la más chula del mundo. Tampoco tengo una Panigale V4 o una Triumph bobber, no son mi tema pero visualmente me encantan.

Saludos,
Alex
 
1687776816320.png
Esa tapa del radar/motor pantalla està pegada ahí ya ni con Photoshop, directamente con el Paint la han metido ahí
 
Pues esta mañana he ido a preguntar por la bmw 1250 trophy....pues nada!!!! Ya no hay ni se puede pedir, me dice que solo quedan 150 unidades de la triple black edition..(no se que).... que sale unos 27.000 pavetes!!!! Me quedo con mi gs 1250 hp, que cumple 3 añitos en 20 días. A ver esa 1300...cuando salga, dice que es algo más recortadita y con el pico pato algo más pequeño, pero que no tienen idea de nada.... eso sí...que ya tienen programada la campaña de las ruedas..que vienen cuadradas por un defecto del molde ( modo ironia)...un saludo.
 
Yo pillé la GSA Trophy hace diez días.

No me comentaron nada sobre problemas de stock. Pude elegirla como la quería y tardaron cuatro días en dármela.

Tuve suerte?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que en algún otro concesionario lo encuentras.

Suerte!

Yo iba para los 1300, pero ya no pude esperar más y qué casualidad que los dos días de dármela ya hay fecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no me creo ni de coña que vaya a ser asi.. una moto que es la referencia en su categoria en comodidad para el pasajero.. con esa trasera??? Si casi parece una RR!!

Ni de coña me creo que vaya a ser asi..
Una Gs deportiva con llanta de 17 delante, que es la que parece que tiene la de la foto.
Van a hacer algo alternativo a la Ducati PP ? Por qué ?. Y la XR donde queda ?.
 
Y así... Hasta el 28 de septiembre en donde saldrá la versión definitiva y se nos caerán a todos los huevos.

La historia.😉
Bueno.. a mi la Gs a pesar de tener una, no me parece una moto especialmente bonita.. en ninguna de sus generaciones o versiones.

Tiene otras cualidades, pero bonita no es... El picopato, es un aborto.. que nos hemos acostumbrado a verlo y ya no desentona vale.. pero es una puta ridiculez.


Si..... Ya se, ahora entrara todo dios a decir que le encanta.. pero es un trozo de plastico puesto como un pegote para tapar el telelever, eso es asi.

Y la nueva, no se si sera mas o menos bonita que la actual, pero que no va a ser la moto mas bonita del mercado, lo saben los negros... Nunca lo ha sido.
 
Bueno.. a mi la Gs a pesar de tener una, no me parece una moto especialmente bonita.. en ninguna de sus generaciones o versiones.

Tiene otras cualidades, pero bonita no es... El picopato, es un aborto.. que nos hemos acostumbrado a verlo y ya no desentona vale.. pero es una puta ridiculez.


Si..... Ya se, ahora entrara todo dios a decir que le encanta.. pero es un trozo de plastico puesto como un pegote para tapar el telelever, eso es asi.

Y la nueva, no se si sera mas o menos bonita que la actual, pero que no va a ser la moto mas bonita del mercado, lo saben los negros... Nunca lo ha sido.
melafo.gif
 
Bueno.. a mi la Gs a pesar de tener una, no me parece una moto especialmente bonita.. en ninguna de sus generaciones o versiones.

Tiene otras cualidades, pero bonita no es... El picopato, es un aborto.. que nos hemos acostumbrado a verlo y ya no desentona vale.. pero es una puta ridiculez.


Si..... Ya se, ahora entrara todo dios a decir que le encanta.. pero es un trozo de plastico puesto como un pegote para tapar el telelever, eso es asi.

Y la nueva, no se si sera mas o menos bonita que la actual, pero que no va a ser la moto mas bonita del mercado, lo saben los negros... Nunca lo ha sido.
Bueno esa es tu opinión, muy respetable, pero que sepas que para la gran mayoría esa moto es preciosa.
Un objeto de deseo incuestionable que muchos han comprado y compran entre otros por su estética y después de comprarla es cuando se dan cuenta de lo buena que es.
Hace años cuando no prestaban motos de prueba en los concesionarios yo conozco a muchos que la compraron sin haberla probado.
 
Bueno esa es tu opinión, muy respetable, pero que sepas que para la gran mayoría esa moto es preciosa.
Un objeto de deseo incuestionable que muchos han comprado y compran entre otros por su estética y después de comprarla es cuando se dan cuenta de lo buena que es.
Hace años cuando no prestaban motos de prueba en los concesionarios yo conozco a muchos que la compraron sin haberla probado.

Bueno.. podriamos entrar en un debate laaaargo y tendido de porque tanta gente se compra la Gs, se han escrito rios de tinta en este foro sobre eso.

Yo conozco gente que la ha comprado porque le gusta, otros porque les parece una buena makina, y otros porque esta de moda y se creen mas "guays" y si.. con maletas y todo para salir 50km y volver a casa.

Asi que eso es muy discutible, ojo, que no me parece la mas bonita, no quiere decir que sea fea, me gusta.. pero no la que mas, y preciosa, lo siento pero no puede ser con un morro de plastico de medio metro.

Lo que tengo claro es que en un foro de bmw, y con algunos rozando el fanatismo con este modelo, no se me va a entender lo que quiero decir.. fijate que ya hay un carro de gente diciendo que se va a comprar la gs1300 segun salga, sin saber si quiera como va a ser.

Y sea como sea, bonita, fea, un aborto... van a decir que es preciosa.. asi que tu me contaras como se me va a entender lo que quiero decir...
 
Bueno.. podriamos entrar en un debate laaaargo y tendido de porque tanta gente se compra la Gs, se han escrito rios de tinta en este foro sobre eso.

Yo conozco gente que la ha comprado porque le gusta, otros porque les parece una buena makina, y otros porque esta de moda y se creen mas "guays" y si.. con maletas y todo para salir 50km y volver a casa.

Asi que eso es muy discutible, ojo, que no me parece la mas bonita, no quiere decir que sea fea, me gusta.. pero no la que mas, y preciosa, lo siento pero no puede ser con un morro de plastico de medio metro.

Lo que tengo claro es que en un foro de bmw, y con algunos rozando el fanatismo con este modelo, no se me va a entender lo que quiero decir.. fijate que ya hay un carro de gente diciendo que se va a comprar la gs1300 segun salga, sin saber si quiera como va a ser.

Y sea como sea, bonita, fea, un aborto... van a decir que es preciosa.. asi que tu me contaras como se me va a entender lo que quiero decir...
A mí la1250 me parece bonita,(cuestión de gustos claro) y estoy de acuerdo contigo en lo de q haya gente deseando pillar la 1300 desde el principio ,cuando no se sabía nada de nada de ella
 
Entiendo yo que la gente que la va a pillar sin saber cómo va ser lo hará porque sabe que la moto irá bien y la estética concreta de un pico allí un pico allá se la suda bastante. ¿No?
 
Entiendo yo que la gente que la va a pillar sin saber cómo va ser lo hará porque sabe que la moto irá bien y la estética concreta de un pico allí un pico allá se la suda bastante. ¿No?

Como que una ktm1290sa no va bien.. y en este foro le han caido palos a manos llenas por decir que el faro es horrible!

Pero si la nueva gs sale con algo tan estrafalario como el faro de la ktm (que lo es, aunque a mi me gusta) tienes a todo dios diciendo que es precioso, innovador, y un cambio de aires..

Y si saca un cubo con una fregona.. lo mismo.

Hace "4 dias" recuerdo leer que los 125cv de la 1200 eran pefectos, y los 150cv de la ktm 1190 de por aquellas, eran una sobrada, que era una gilipollez esa potencia en una maxitrail..

Ahora los 145cv de la gs1300, son los perfectos.. siempre, siempre aqui, lo de los demas es un truño, exagerado o fuera de lugar.. el radar (que bmw es la ultima en montarlo) el que se baje la moto sola, el tft grande de 7" o mas, las piñas retroiluminadas.. todo era una mierda, y chorradas absurdas fuera de lugar..

Ahora que lo traera la nueva.. sera todo una revolucion tecnologica, y lo mas de lo mas.. cuando en realidad lo unico que va a hacer es copiar lo que las otras han lanzado hace ya 2-3 años.

Es lo de siempre.. si lo hace BMW, es perfecto, si lo hacen los demas, una mierda.. y eso no es asi.
 
Como que una ktm1290sa no va bien.. y en este foro le han caido palos a manos llenas por decir que el faro es horrible!

Pero si la nueva gs sale con algo tan estrafalario como el faro de la ktm (que lo es, aunque a mi me gusta) tienes a todo dios diciendo que es precioso, innovador, y un cambio de aires..

Y si saca un cubo con una fregona.. lo mismo.

Hace "4 dias" recuerdo leer que los 125cv de la 1200 eran pefectos, y los 150cv de la ktm 1190 de por aquellas, eran una sobrada, que era una gilipollez esa potencia en una maxitrail..

Ahora los 145cv de la gs1300, son los perfectos.. siempre, siempre aqui, lo de los demas es un truño, exagerado o fuera de lugar.. el radar (que bmw es la ultima en montarlo) el que se baje la moto sola, el tft grande de 7" o mas, las piñas retroiluminadas.. todo era una mierda, y chorradas absurdas fuera de lugar..

Ahora que lo traera la nueva.. sera todo una revolucion tecnologica, y lo mas de lo mas.. cuando en realidad lo unico que va a hacer es copiar lo que las otras han lanzado hace ya 2-3 años.

Es lo de siempre.. si lo hace BMW, es perfecto, si lo hacen los demas, una mierda.. y eso no es asi.

A mí me lo vas a decir, jajajajaj!!!!
 
Bueno.. podriamos entrar en un debate laaaargo y tendido de porque tanta gente se compra la Gs, se han escrito rios de tinta en este foro sobre eso.

Yo conozco gente que la ha comprado porque le gusta, otros porque les parece una buena makina, y otros porque esta de moda y se creen mas "guays" y si.. con maletas y todo para salir 50km y volver a casa.

Asi que eso es muy discutible, ojo, que no me parece la mas bonita, no quiere decir que sea fea, me gusta.. pero no la que mas, y preciosa, lo siento pero no puede ser con un morro de plastico de medio metro.

Lo que tengo claro es que en un foro de bmw, y con algunos rozando el fanatismo con este modelo, no se me va a entender lo que quiero decir.. fijate que ya hay un carro de gente diciendo que se va a comprar la gs1300 segun salga, sin saber si quiera como va a ser.

Y sea como sea, bonita, fea, un aborto... van a decir que es preciosa.. asi que tu me contaras como se me va a entender lo que quiero decir...

Te entendemos a la perfección... Al final es la que tienes 👍
 
Como que una ktm1290sa no va bien.. y en este foro le han caido palos a manos llenas por decir que el faro es horrible!

Pero si la nueva gs sale con algo tan estrafalario como el faro de la ktm (que lo es, aunque a mi me gusta) tienes a todo dios diciendo que es precioso, innovador, y un cambio de aires..

Y si saca un cubo con una fregona.. lo mismo.

Hace "4 dias" recuerdo leer que los 125cv de la 1200 eran pefectos, y los 150cv de la ktm 1190 de por aquellas, eran una sobrada, que era una gilipollez esa potencia en una maxitrail..

Ahora los 145cv de la gs1300, son los perfectos.. siempre, siempre aqui, lo de los demas es un truño, exagerado o fuera de lugar.. el radar (que bmw es la ultima en montarlo) el que se baje la moto sola, el tft grande de 7" o mas, las piñas retroiluminadas.. todo era una mierda, y chorradas absurdas fuera de lugar..

Ahora que lo traera la nueva.. sera todo una revolucion tecnologica, y lo mas de lo mas.. cuando en realidad lo unico que va a hacer es copiar lo que las otras han lanzado hace ya 2-3 años.

Es lo de siempre.. si lo hace BMW, es perfecto, si lo hacen los demas, una mierda.. y eso no es asi.


Es que si lo hace BMW, lo habitual es que lo haga bien. Funciona, produce experiencia.

El resto, van mejorando, pero no tienen un "producto " tan redondo, y eso incluye todo, la red de concesionarios, la reventa, la garantía, las campañas cuando han pasado 3-5-7 años, lo que han mejorado en estética, imagino que la financiación para los que necesitan el Select.


Y edito, la GS también incluye el postureo para alguno de sus compradores, posiblemente pocos, pero algo de esto hay. En definitiva, como me ven....
 
Última edición:
Entiendo yo que la gente que la va a pillar sin saber cómo va ser lo hará porque sabe que la moto irá bien y la estética concreta de un pico allí un pico allá se la suda bastante. ¿No?
Exacto, hay muchísimos BMWeros que la pillarían a ciegas porque quieren UNA GS, quieren UN TELELEVER, UN BOXER, UN CARDÁN...y saben que irá bien y que les gustará.

¿Quieres de novia a una Miss Venezuela? Sin verla. Pues eso.
 
Para mi, esta R 1300 GS, es como una carta a los reyes. Algo más de CV y menos peso, es perfecta para mi ( por lo que al peso se refiere, respecto a las LC de primera hornada, muy poco, creo que 1 kg )
 
Como que una ktm1290sa no va bien.. y en este foro le han caido palos a manos llenas por decir que el faro es horrible!

Pero si la nueva gs sale con algo tan estrafalario como el faro de la ktm (que lo es, aunque a mi me gusta) tienes a todo dios diciendo que es precioso, innovador, y un cambio de aires..

Y si saca un cubo con una fregona.. lo mismo.

Hace "4 dias" recuerdo leer que los 125cv de la 1200 eran pefectos, y los 150cv de la ktm 1190 de por aquellas, eran una sobrada, que era una gilipollez esa potencia en una maxitrail..

Ahora los 145cv de la gs1300, son los perfectos.. siempre, siempre aqui, lo de los demas es un truño, exagerado o fuera de lugar.. el radar (que bmw es la ultima en montarlo) el que se baje la moto sola, el tft grande de 7" o mas, las piñas retroiluminadas.. todo era una mierda, y chorradas absurdas fuera de lugar..

Ahora que lo traera la nueva.. sera todo una revolucion tecnologica, y lo mas de lo mas.. cuando en realidad lo unico que va a hacer es copiar lo que las otras han lanzado hace ya 2-3 años.

Es lo de siempre.. si lo hace BMW, es perfecto, si lo hacen los demas, una mierda.. y eso no es asi.

pues yo no soy uno de esos, de hecho creo que si sube de potencia y precio ... yo me caigo. no es lo que busco
 
Exacto, hay muchísimos BMWeros que la pillarían a ciegas porque quieren UNA GS, quieren UN TELELEVER, UN BOXER, UN CARDÁN...y saben que irá bien y que les gustará.

¿Quieres de novia a una Miss Venezuela? Sin verla. Pues eso.
Pues sin verla ,ni conocerla ...dependerá de para q la quieres ,si es para lucirla o para más😂😂
 
En mi opinión, los amargos tiempos en que se compraba una moto a ciegas, se acabaron. Y menos mal. Yo hasta que compré la Versys, no pude probar ninguna. Ni BMW ni Honda ni Suzuki, ni nada. Y mientras pueda, probaré todo antes de comprar. A ciegas nada, que luego vienen los madre mía....
 
En mi opinión, los amargos tiempos en que se compraba una moto a ciegas, se acabaron. Y menos mal. Yo hasta que compré la Versys, no pude probar ninguna. Ni BMW ni Honda ni Suzuki, ni nada. Y mientras pueda, probaré todo antes de comprar. A ciegas nada, que luego vienen los madre mía....
Pues bien felices que íbamos con ellas. Ahora somos muy pijoteros. Si no se pudieran probar, seguiríamos yendo tan felices. Lo que no has vivido no lo echas de menos.
 
La GS es un poco como los iPhones, que sabes que el siguiente modelo te va a servir estupendamente. Alguna chuminada aquí o allá y el precio cada vez más alto pero es valor seguro.

Yo tengo iPhone pero no GS, y es tan paradójico como nuestro país, que tiene pocos iPhones y muchas GS. Cada uno apuesta a lo seguro allí donde considera.

🤷‍♂️
 
Pues bien felices que íbamos con ellas. Ahora somos muy pijoteros. Si no se pudieran probar, seguiríamos yendo tan felices. Lo que no has vivido no lo echas de menos.
Lo de probar la moto está sobrevalorado 😅

Mis dos VStrom 650 no las había probado. Y probé una GS 20 minutos pero la que iba a comprar y compré fue la GS Adventure.
 
La GS es un poco como los iPhones, que sabes que el siguiente modelo te va a servir estupendamente. Alguna chuminada aquí o allá y el precio cada vez más alto pero es valor seguro.

Yo tengo iPhone pero no GS, y es tan paradójico como nuestro país, que tiene pocos iPhones y muchas GS. Cada uno apuesta a lo seguro allí donde considera.

🤷‍♂️

jodo, cuantos Iphones quieres que se vendan ? .... Apple tiene el 20% del market share de moviles .... la GS no llega ni de lejos
 
En mi opinión un alto numero de propietarios usuarios de la GS no conciben otra moto que no sea esa y cambiarla cada tres cuatro años por el siguiente modelo. (y aqui tenemos muchos ejemplos) BMW lo sabe y tambien que aunque saque un frontal clavado al de la strom al cliente gs le dará igual porque va a seguir comprandola. Porque a la estetica de la GS se le perdonará todo y creo que es la única bmw que juega con esa baza (recordemos que muchos poseedores de la r1150r cambiaron a la r1200r esperando una continuidad con la 1250 y al "japonizarla" no se lo perdonaron y asi lo demuestran las ventas).
Que con el tiempo nos acostumbraremos a su estética por muy fea que sea? Posiblemente. Igual si se hubieran vendido tantas ST como GS hasta habriamos visto bonito su faro con el tiempo
 
En mi opinión un alto numero de propietarios usuarios de la GS no conciben otra moto que no sea esa y cambiarla cada tres cuatro años por el siguiente modelo. (y aqui tenemos muchos ejemplos) BMW lo sabe y tambien que aunque saque un frontal clavado al de la strom al cliente gs le dará igual porque va a seguir comprandola. Porque a la estetica de la GS se le perdonará todo y creo que es la única bmw que juega con esa baza (recordemos que muchos poseedores de la r1150r cambiaron a la r1200r esperando una continuidad con la 1250 y al "japonizarla" no se lo perdonaron y asi lo demuestran las ventas).
Que con el tiempo nos acostumbraremos a su estética por muy fea que sea? Posiblemente. Igual si se hubieran vendido tantas ST como GS hasta habriamos visto bonito su faro con el tiempo


me pegaron la bronca en este post, por hablar de otras motos que no fuera la "erremiltrescientosgs", pero bueno, visto que nos dispersamos todos, pondre mi granito de arena, espero que no vuelvan a abroncarme a mí en singular.

Dicho esto, la R 1200 R japonizada?? en que te basas para decir esto ??
 
Por lo que a la R 1300 gs se trata, esperando verla, creo que han acertado con la reduccion de peso, vaya, sin duda.
 
Atrás
Arriba