El hilo de debate de la R1300GS

Yo tuve el servo en la GS del 2004… y aún lo añoro. No tuve ningún problema con él y Rafalin, de aquí del foro, me la compró y sigue tan pancho con ella.
Ahora lo vuelvo a tener en la K1200RS que compré para que llegue a ser clásica y lo vuelvo a flipar. Al anterior propietario le duró el servo 20 años y lo cambió el año pasado porque es muy tiquis miquis y le pareció que perdía un poco… y se lo puso nuevo. Así qiue espero tener servo para 20 años más.
Yo sólo lo probé en una GS de 2004 que me dejaron, y madre mía.......:love:
 
vosotros vais en moto .. o vais haciendo una revision mecanica?

seguro que la mia hace ruido ... pero os soy sincero ni me entero

jodo, con lo que disfruto de simplemente rodar

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Pues tú mismo has escrito otras veces que debido a tu profesión haces análisis a ciertas cosas de la moto o sus derivados..

En mi caso, lo mismo.. me es inevitable, llevo décadas probando vehículos y sacando sus fallos y virtudes.. cosas del trabajo, que se acaban "pegando" o a lo mejor es que nacemos así, y por eso hemos acabado trabajando en ello.

Quién sabe..

Pero no te equivoques yo disfruto tanto o más que tú de rodar en moto, una cosa no está reñida con la otra.
 
Lo dije cuando probé la Tiger gt pro: no me gustó NADA el cambio (usado con shifter). Mi GS 2021 es mas brusca? Si….pero es “inmediato”. Que ni se les ocurra hacer como Triumph…..porque para mi gusto pasarán de un shifter “brusco”…..a uno desastroso.

Así es.
 
Yo tuve el servo en la GS del 2004… y aún lo añoro. No tuve ningún problema con él y Rafalin, de aquí del foro, me la compró y sigue tan pancho con ella.
Ahora lo vuelvo a tener en la K1200RS que compré para que llegue a ser clásica y lo vuelvo a flipar. Al anterior propietario le duró el servo 20 años y lo cambió el año pasado porque es muy tiquis miquis y le pareció que perdía un poco… y se lo puso nuevo. Así qiue espero tener servo para 20 años más.

Yo lo echo mucho de menos. Se que no lo van a volver a implementar en otra, pero bueno, qué le vamos a hacer. También echo de menos los intermitentes "bmw", cada uno en su lado del manillar...debo estar obsoleto.
 
Pues tú mismo has escrito otras veces que debido a tu profesión haces análisis a ciertas cosas de la moto o sus derivados..

En mi caso, lo mismo.. me es inevitable, llevo décadas probando vehículos y sacando sus fallos y virtudes.. cosas del trabajo, que se acaban "pegando" o a lo mejor es que nacemos así, y por eso hemos acabado trabajando en ello.

Quién sabe..

Pero no te equivoques yo disfruto tanto o más que tú de rodar en moto, una cosa no está reñida con la otra.

a ver, quizas he tenido buenos amigos que antes de tener mi primera BMW ya me avisaron que las boxer cada dia hacen un ruido diferente, pero que si no perdia aceite o se encendia una luz roja ... arrancara y a tirar. Siempre lo he hecho así, y despues de unos cuantos km's y varias unidades diferentes no puedo más que corroborar lo que siempre me dijeron mis amigos.

Por otro lado, como bien apuntas que he dicho en otras ocasiones, no puedo dejar de lado mi lado profesional de analizar todo mecanismo o ingenio ... pero una vez analizado, aplico la maxima de cualquier buen ingeniero que no tenga el encargo de innovar: "si funciona no lo toques".

y claro, como no es mi misión mejorar la GS sino disfrutarla, pues aunque soy consciente de que hay muchas mejoras a hacer, la disfruto y me olvido de ruidos.

No voy conduciendo pendiente de si hace un ruido o no, simplemente soy consciente de si acelera o se enciende alguna luz ... a duras penas miro si lleva gasolina, lo que ya me ha traido más de un disgusto ... porque cuando estoy disfrutando de ir en moto, el mundo de alrededor se difumina y solo estamos yo, mi moto y la carretera. (my rifle, pony and me)
 
Pues me ha tocado cambiar más servos en el motor 1150 tanto en GS como en RT que con motor 1200.

De hecho, ningún servo en las 1200, sólo escobillas en las sin servo.

Asi fueron las cosas.

Uno de los post más usados y seguidos del foro es el de la ABSectomia de servo y es precisamente sobre una 1150RT.

realmente la frenada era inigualable, nunca he tenido una moto que frenara así. Cuando alguno dice que otras motos frenan muy bien, la verdad es que me hace gracia ... frenada buena era la del servo de BMW.

pero también es cierto que me hizo obsesionarme con el estado de la bateria, y antes de todo gran viaje recargaba la bateria. Y de eso me he librado.

Todas las monedas, tienen dos caras :cool:
 
a ver, quizas he tenido buenos amigos que antes de tener mi primera BMW ya me avisaron que las boxer cada dia hacen un ruido diferente, pero que si no perdia aceite o se encendia una luz roja ... arrancara y a tirar. Siempre lo he hecho así, y despues de unos cuantos km's y varias unidades diferentes no puedo más que corroborar lo que siempre me dijeron mis amigos.

Por otro lado, como bien apuntas que he dicho en otras ocasiones, no puedo dejar de lado mi lado profesional de analizar todo mecanismo o ingenio ... pero una vez analizado, aplico la maxima de cualquier buen ingeniero que no tenga el encargo de innovar: "si funciona no lo toques".

y claro, como no es mi misión mejorar la GS sino disfrutarla, pues aunque soy consciente de que hay muchas mejoras a hacer, la disfruto y me olvido de ruidos.

No voy conduciendo pendiente de si hace un ruido o no, simplemente soy consciente de si acelera o se enciende alguna luz ... a duras penas miro si lleva gasolina, lo que ya me ha traido más de un disgusto ... porque cuando estoy disfrutando de ir en moto, el mundo de alrededor se difumina y solo estamos yo, mi moto y la carretera. (my rifle, pony and me)

Y que tiene todo eso que ver con lo que yo he dicho?

A veces pienso que algunos me tenéis cruzado.. y escriba lo que escriba, bueno, o malo..entráis a meter cizaña..

Simplemente he dicho que si van a suavizar el quickshift, a base de aumentar los milisegundos, yo prefiero que lo dejen como está, a mi no me parece tan brusco, sera que toda mi vida he tenido motos de enduro.

Yo no voy conduciendo la moto analizando todo, de no ser que esté probando algo, o haya notado algo susceptible de ser una avería, evidentemente, si moto un ruido raro o algo que no estaba ahí.. desmonto y miro.

Los árboles que están fallando no te avisan con una luz en el cuadro, empiezan a sonar.. primero poco, luego mas.. y si no lo detectas y aplicas esa técnica que tú dices, pues te cargas el motor entero.

Te repito que yo disfruto de mi moto, tanto, o más que tú.. pero si noto algo raro, miro a ver de qué se trata.. lógicamente, y tu.. por mucho que te dijeron tus amigos, también.
 
Y que tiene todo eso que ver con lo que yo he dicho?

A veces pienso que algunos me tenéis cruzado.. y escriba lo que escriba, bueno, o malo..entráis a meter cizaña..

Simplemente he dicho que si van a suavizar el quickshift, a base de aumentar los milisegundos, yo prefiero que lo dejen como está, a mi no me parece tan brusco, sera que toda mi vida he tenido motos de enduro.

Yo no voy conduciendo la moto analizando todo, de no ser que esté probando algo, o haya notado algo susceptible de ser una avería, evidentemente, si moto un ruido raro o algo que no estaba ahí.. desmonto y miro.

Los árboles que están fallando no te avisan con una luz en el cuadro, empiezan a sonar.. primero poco, luego mas.. y si no lo detectas y aplicas esa técnica que tú dices, pues te cargas el motor entero.

Te repito que yo disfruto de mi moto, tanto, o más que tú.. pero si noto algo raro, miro a ver de qué se trata.. lógicamente, y tu.. por mucho que te dijeron tus amigos, también.

no te lo tomes a mal, que mi idea no es muy diferente a la tuya ... y también miro si hay algo raro, pero no hago mucho caso de los ruidos. Y el clonck del cambio ... ni lo pienso ... que es lo unico que queria decir.
 
No pongamos al cambio de bmw tan mal que tampoco es esto. Para mi el pro va muy bien aunque podría ser más eficaz y suave como el de otras marcas que no nombro.
Cuando bmw separaba el cambio del motor y se bañaban en diferentes aceites (osea en las de aire) el cambio no daba golpe en primera y era suficientemente preciso y poco sonoro aunque lento...además el sonido del motor era hermoso.
Ahora en mi última gs1250 en pro iba bien y no era sonoro, la primera si pero el resto con el pro subiendo y bajando era muy rápido y tal aunque la competencia lo haga mejor., unos mejor en rapidez y todos mejor en suavidad.
A mi me valdría con que el nuevo cambio de la 1300 fuese una evolución más del actual a mejor...dct no les pido porque se que no toca aún, si me vendiese un dct lo compraria sin tan siquiera probarlo, fijarse que confianza.

Lo que realmente pediría es volver al sonido motor de mi 1150 o mi 1200 boxer/viejas que disfruto hoy, esa ausencia de grillos, esa regularidad en el giro, ese sonido al relenti y silencio en marcha me gustaría volver a disfrutarlo en esta nueva gsa1300.
 
no te lo tomes a mal, que mi idea no es muy diferente a la tuya ... y también miro si hay algo raro, pero no hago mucho caso de los ruidos. Y el clonck del cambio ... ni lo pienso ... que es lo unico que queria decir.

Que no me enfado hombre.. pero es que es precisamente lo que estaba diciendo, es tosco, pero rápido como el demonio, y yo lo prefiero al de Triumph, por suave que sea este último.

Y a los que somos curiosos, y nos gusta saber... Miramos la moto a nada que notemos algo raro.. es lo más normal del mundo.

Que yo soy más tikismiquis y desmonto media moto a nada q algo no esté a mi gusto? Si.. es verdad .. pero casi mas porque me gusta cacharrear que por otra cosa.
 
Lo que realmente pediría es volver al sonido motor de mi 1150 o mi 1200 boxer/viejas que disfruto hoy, esa ausencia de grillos, esa regularidad en el giro, ese sonido al relenti y silencio en marcha me gustaría volver a disfrutarlo en esta nueva gsa1300.

¿Y a qué se debe eso, por qué motivos ha cambiado el sonido motor de las actuales respecto a las anteriores?
 
¿Y a qué se debe eso, por qué motivos ha cambiado el sonido motor de las actuales respecto a las anteriores?
Motores absolutamente distintos.
Lo más molesto es el ruido en crucero medio, osea vas de 120 y tal, relajado y las nuevas son muy ruidosas, pero vamos desde el 2013 yo ya aconstumbrado, hasta que me compre estos escombros y no veas que suavidad y que sonoridad más musical.
Esperemos que las nuevas sean más silenciosas y musicales, no se yo
 
Yo lo echo mucho de menos. Se que no lo van a volver a implementar en otra, pero bueno, qué le vamos a hacer. También echo de menos los intermitentes "bmw", cada uno en su lado del manillar...debo estar obsoleto.

Yo lo de los intermitentes fíjate que es algo que no le podía. De hecho, ahora con la "viejuna" K1200RS que comparte garaje con la GS y los lleva así no hay manera. Nunca le he podido. Ya me costó en su día mucho pasar del sistema digamos "estandar" al de uno a cada lado (todas las motos que había tenido desde los 16 años lo llevaban así) y nunca me acostumbré. Para mí, fue un alivio cuando BMW decidió concentrarlo todo en un dedo. Me parece mucho más práctico y no andas tocando el claxon a la que te despistas. Pero bueno, imagino que como todo: cuestión de gustos.
 
Yo lo de los intermitentes fíjate que es algo que no le podía. De hecho, ahora con la "viejuna" K1200RS que comparte garaje con la GS y los lleva así no hay manera. Nunca le he podido. Ya me costó en su día mucho pasar del sistema digamos "estandar" al de uno a cada lado (todas las motos que había tenido desde los 16 años lo llevaban así) y nunca me acostumbré. Para mí, fue un alivio cuando BMW decidió concentrarlo todo en un dedo. Me parece mucho más práctico y no andas tocando el claxon a la que te despistas. Pero bueno, imagino que como todo: cuestión de gustos.
Si quieres tocar cualquier cosa en la piña izquierda antes que un intermitente, cómprate una Honda...Pocas cosas se le pueden criticar a la Honda pero en eso se ve que los japos no entienden el idioma de Lepe :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si le das pallá es que vas pallá y si no atinas con el botón que vaya pallá... Es que vas pallá :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi no me parece mal cambio, es rápido y preciso, y el quick es para ir quick, ahí funciona muy bien y rápido que para un apuro es lo que importa, a lo mejor lo que necesitáis es un doble embrague, pero eso es otra cosa y mucho más cara.

Para ir cómodo me voy en el coche que es automático, aunque no me saca la sonrisa como cuando voy en la moto o en el "cacharillo" del año 92
 
Yo lo de los intermitentes fíjate que es algo que no le podía. De hecho, ahora con la "viejuna" K1200RS que comparte garaje con la GS y los lleva así no hay manera. Nunca le he podido. Ya me costó en su día mucho pasar del sistema digamos "estandar" al de uno a cada lado (todas las motos que había tenido desde los 16 años lo llevaban así) y nunca me acostumbré. Para mí, fue un alivio cuando BMW decidió concentrarlo todo en un dedo. Me parece mucho más práctico y no andas tocando el claxon a la que te despistas. Pero bueno, imagino que como todo: cuestión de gustos.
Y menudo claxon que tenían las K, de camión, como para andar jugando....Al final se dieron cuenta....
 
Hola,

según algún alemán van a llegar motos a los conces relativamente pronto, fin de octubre. Alguna incluso bastante antes (pero puede ser para prensa, no lo sé).

Es decir, en aprox tres meses y algo casi seguro que nos podemos sentar en ella y hacer brum brum con la boca.

Saludos,
Alex
 
Hola,

según algún alemán van a llegar motos a los conces relativamente pronto, fin de octubre. Alguna incluso bastante antes (pero puede ser para prensa, no lo sé).

Es decir, en aprox tres meses y algo casi seguro que nos podemos sentar en ella y hacer brum brum con la boca.

Saludos,
Alex
A ver si en los BMW days nos adelantan algo
 
Ya caíste con la primera 1200 gs Lc de España(013)y ya ha pasado tiempo
 
Nada nuevo, toda la información junta con todas las fotos y vídeos

 
Uff.., a mi me pone esta 1300. No se si para finales del 24 o en el 25, pero esta será la siguiente a la 310... :)
 
Pilla la Adventure, que ya estará afinada 😅
Es es la actitud. 👀👀👀👀

La 1300 estará bastante refinada cuando salga. Pero, a buen seguro tendrá que pulir sus posibles deficiencias de juventud. Vamos, como todas las nuevas que salen al mercado.

Así pues, tocará esperar un tiempo. Mientras tanto, 1250 GSA que va como un reloj suizo. Será mala moto la vetusta 1250?.😱😱😱😱😱🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪
 
En mi opinión desde la perspectiva de otra marca, mejorar la 1250 no será fácil. La moto será más moderna, con más prestaciones, pero se tendrá que probar muy muy a fondo, para ver lo que aporta de nuevo, y poner en la balanza el costo de ese aporte, si es que estamos necesitados de él. De ahí, la importancia de las pruebas.
Pero para los alemanes, el listón de ese cambio siempre ha estado alto, por tanto, ya saben lo que tienen que hacer.
 
Lo normal, en un mundo racional es que los que tenemos la 1250 no pasemos a la 1300... porque si, va a ir mejor pero el cambio apenas lo vamos a notar.















PD:.. Estoy de coña obviamente 😂 😂
 
Mientras tanto, 1250 GSA que va como un reloj suizo. Será mala moto la vetusta 1250?.
Hola,

por lo pronto se ha llevado la comparativa de Alpenmaster frente a la V4 Rally (por dos puntos sobre un total de 500 si no recuerdo mal). No quiere decir que haya ganado el Alpenmasters, solo la preliminar frente a su rival, pasa a la ronda final la GSA.

Dicho de otra forma, la GSA es buena moto (ni mejor ni peor, distinta). No hace falta más moto.

La 1300 incluso en su versión GSA tampoco puede ser un milagro. Entre las limitaciones de presupuesto, las normativas y algún "error", no deberíamos esperar la moto perfecta.

Saludos,
Alex
 
Hola,

por lo pronto se ha llevado la comparativa de Alpenmaster frente a la V4 Rally (por dos puntos sobre un total de 500 si no recuerdo mal). No quiere decir que haya ganado el Alpenmasters, solo la preliminar frente a su rival, pasa a la ronda final la GSA.

Dicho de otra forma, la GSA es buena moto (ni mejor ni peor, distinta). No hace falta más moto.

La 1300 incluso en su versión GSA tampoco puede ser un milagro. Entre las limitaciones de presupuesto, las normativas y algún "error", no deberíamos esperar la moto perfecta.

Saludos,
Alex

No puedo estar más de acuerdo.

Quien tiene una GS/GSA 1250 y quiere comprar la 1300, va a hacer lo mismo con una que con otra. Yo, por lo menos.
 
Las mejoras de los nuevos modelos también van adaptándolas a las nuevas normas euro. Y cuanto más alto es el número de la euro, más problemas darán. Tengo un vecino del poligono, el cual hace reprogramaciones. Coche, camiones, autocaravanas, furgos y ahora empieza con las motos. Cada vez tiene más trabajo.
Y su principal benefactor, las normas euro.
 
Algunos llevan haciendo lo mismo, desde que salió la 80 g/s.
Y ya puestos si ese es el argumento, se podían haber ahorrado las sucesivas versiones,no?
Pues claro que vamos a hacer lo mismo con la 1250 que con la 1300, o podremos hacer apnea o sexo tantrico con ella?
 
El reto es mejorarla claramente, que cada vez es más complicado. La 1200 respecto a la 1150 fue un gran cambio, pero a partir de ahí ya fue mucho más complicado. Ojalá me sorprenda y la 1300 me ponga, pero me voy haciendo mayor y ya me va costando cambiar , cuando antes un coche no me duraba dos años y ya lo jubilaba ….me emociona mucho más una suspensión de calidad , por ejemplo. Pero desde luego será mejor, más segura y todavía más chula….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bona nit companys, me entregan próximamente una gs 1250 Rallye que espero poder disfrutar muchos años. No he podido o no he sabido esperarme a la 1300 gs, conocedor que han de pasar mínimo de dos años para afinar el model y sus problemas de juventud. Después de ese tiempo seguro que será una gran moto, como es ahora la GS 1250.

GAS
 
No he visto hilo de la 1250 Ultimate Edition. He tropezado con un anuncio donde hablan de que solo se han producido 2200 uds para todo el mundo, de las que solo 10 han llegado a Noruega. Solo tres fotos de los detallitos, para los curiosos, y para no desviar mucho el hilo:

676_465519434.jpg676_1151106345.jpg676_2087794677.jpg
 
Algunos llevan haciendo lo mismo, desde que salió la 80 g/s.
Y ya puestos si ese es el argumento, se podían haber ahorrado las sucesivas versiones,no?
Pues claro que vamos a hacer lo mismo con la 1250 que con la 1300, o podremos hacer apnea o sexo tantrico con ella?
Hola,

se hace lo mismo y, lo que es mejor, se llega igual de rápido/lento a los sitios. No digo necesariamente con la 80GS, pero si con una 1150 de hace 20-25 años.

Aunque luego están las sensaciones, los elementos de seguridad, el confort configurable y la conectividad. Eso va evolucionando como es lógico, no veo criticable el querer disfrutar de eso también.

No olvidemos los kms y la necesidad de cambiar por no meterte en cifras de invendible. Si tuviera la misma 1150 iría por muchos cientos de miles de kms.

BMW no saca la 1300 para que todos cambiemos el día 28.9 sino que lo vayamos haciendo paulatinamente durante 10 años.

Saludos,
Alex
 
Hola,

se hace lo mismo y, lo que es mejor, se llega igual de rápido/lento a los sitios. No digo necesariamente con la 80GS, pero si con una 1150 de hace 20-25 años.

Aunque luego están las sensaciones, los elementos de seguridad, el confort configurable y la conectividad. Eso va evolucionando como es lógico, no veo criticable el querer disfrutar de eso también.

No olvidemos los kms y la necesidad de cambiar por no meterte en cifras de invendible. Si tuviera la misma 1150 iría por muchos cientos de miles de kms.

BMW no saca la 1300 para que todos cambiemos el día 28.9 sino que lo vayamos haciendo paulatinamente durante 10 años.

Saludos,
Alex
Así es, si eso esta claro.
Pero es obvio que se seguiremos haciendo lo mismo, no entiendo (no lo digo por ti) ese comentario, yo sigo viajando y haciendo el cabra como con mi primera moto hace 46 años.
 
No olvidemos los kms y la necesidad de cambiar por no meterte en cifras de invendible. Si tuviera la misma 1150 iría por muchos cientos de miles de kms.

Bon dia company!!! Cuantos quilómetros podemos considerar como invendible. Yo he estado mirando el mercado de segunda mano y de corazón lo digo, no entiendo nada. Os prometo que no he podido sacar una fórmula que me permita valorar una depreciación. Al final he optado por comprarme nueva la moto, invirtiendo 5.000,00 euros más que motos de segunda mano con 6 años.

GAS
 
Bon dia company!!! Cuantos quilómetros podemos considerar como invendible. Yo he estado mirando el mercado de segunda mano y de corazón lo digo, no entiendo nada. Os prometo que no he podido sacar una fórmula que me permita valorar una depreciación. Al final he optado por comprarme nueva la moto, invirtiendo 5.000,00 euros más que motos de segunda mano con 6 años.

GAS

no hay nada invendible, como bien saben los bancos ... pero el precio se debe adecuar.
mi experiencia en GS, y creo que extrapolable a otras maxis, es que el precio baja unos 2000€/año o 10000 km, y a partir de 5 años y 60000 km la moto empieza a ser menos vendible y por tanto la pendiente de rebaja de precio se incrementa ...hasta que se estabiliza en un precio muy bajo ... por infinito.

en definitiva, los 5 años y los 60000 km son barreras psicologicas ... aunque posiblemente el motor este en su momento más dulce, especialmente los boxer. cosas del consumo.
 
no hay nada invendible, como bien saben los bancos ... pero el precio se debe adecuar.
mi experiencia en GS, y creo que extrapolable a otras maxis, es que el precio baja unos 2000€/año o 10000 km, y a partir de 5 años y 60000 km la moto empieza a ser menos vendible y por tanto la pendiente de rebaja de precio se incrementa ...hasta que se estabiliza en un precio muy bajo ... por infinito.

en definitiva, los 5 años y los 60000 km son barreras psicologicas ... aunque posiblemente el motor este en su momento más dulce, especialmente los boxer. cosas del consumo.

Pues yo los 60mil km los empiezo a ver ya algo altos para comprar moto de 2da mano. No quiero decir en absoluto que con esos km la moto esté vieja, ni muchísimo menos, pero sí que ya ha pasado la etapa madura.

Diría que hasta 30mil la moto sigue estando casi nueva, de 30 a 60mil es la etapa madura, y de 60 para arriba es otro rollo.

Por supuesto depende de los años que hayan pasado para esos kilómetros. 60mil en 5 años la moto puede estar muy muy aprovechable y 60mil en 10 años va a tener una tecnología y diseño más pasaditos.
 
Una GS con 100 mil kilómetros se vende rápido y bien, siempre y cuando no se pidan cosas absurdas, yo las he vendido por encima de esa cifra y cercanas y sin problema.

Otras ya te digo yo que no.
 
Pues yo los 60mil km los empiezo a ver ya algo altos para comprar moto de 2da mano. No quiero decir en absoluto que con esos km la moto esté vieja, ni muchísimo menos, pero sí que ya ha pasado la etapa madura.

Diría que hasta 30mil la moto sigue estando casi nueva, de 30 a 60mil es la etapa madura, y de 60 para arriba es otro rollo.

Por supuesto depende de los años que hayan pasado para esos kilómetros. 60mil en 5 años la moto puede estar muy muy aprovechable y 60mil en 10 años va a tener una tecnología y diseño más pasaditos.
Pues las de 15 ó 18 años y 160.000 km se siguen vendiendo. Mirad Wallapop y veréis.
 
Las gs son punto y aparte.
El precio como en todo es parte importante, pero esta moto se vende con los kms que sea, lo que ocurre con pocas motos.
Luego está el uso que se haya hecho de ellas y lo cuidadoso que haya sido el dueño.
La última que vendi con casi 80.000kms, se vendió en 24h, en el taller donde le hacían el mantenimiento, me decía siempre que era de las que mejor iban…solo hacia carretera con ella, nada de ciudad o desplazamientos cortos, todo cuenta.
 
Pues las de 15 ó 18 años y 160.000 km se siguen vendiendo. Mirad Wallapop y veréis.

Claro, hay oferta y demanda para todo.

Pero motos con tantos kilómetros creo que se corresponden a necesidades muy concretas, o vehículo de gusto para tocotear, restaurar, 2da o 3era moto, etc o algo que quepa en un presupuesto muy ajustado.

Como moto única de diario y para escapaditas y algún viaje (lo más usual), motos con tanto kilometraje no se suelen comprar. Y menos en Wallapop! 🤣
 
Atrás
Arriba