El hilo de debate de la R1300GS

Una 1300GS por favor a 120 cuotas y como minimo a una 13% TAE, si baja de ahí sea el plazo o los intereses me niego a comprarla, quiero GASTAR (y)(y)(y)
 
Tesla tiene actualmente un TAE del 4%.
Me parece que Tesla no está vendiendo según sus objetivos y eso le ha hecho acumular stock y sufrir en bolsa.
Esa financiación que está por debajo de los tipos de interés y más en EEUU que pasan del 5% es una forma de incentivar sus ventas con un coste que asumen al igual que con los descuentos que están aplicados actualmente.
 
Me parece que Tesla no está vendiendo según sus objetivos y eso le ha hecho acumular stock y sufrir en bolsa.
Esa financiación que está por debajo de los tipos de interés y más en EEUU que pasan del 5% es una forma de incentivar sus ventas con un coste que asumen al igual que con los descuentos que están aplicados actualmente.

Totalmente irreal además, porque el dinero que le insufla el gobierno USA a Tesla le permite seguir a flote. Imagino que en Alemania pasará parecido aunque en menor medida, mercedes, vag y bmw tendrán "prebendas" de algún tipo pero nada escandaloso.
 
Última edición:
Me parece que Tesla no está vendiendo según sus objetivos y eso le ha hecho acumular stock y sufrir en bolsa.
Esa financiación que está por debajo de los tipos de interés y más en EEUU que pasan del 5% es una forma de incentivar sus ventas con un coste que asumen al igual que con los descuentos que están aplicados actualmente.

En 2022 subió 2,5 puntos su margen operativo respecto al año anterior. Es de los mayores de toda la industria.

Las empresas alemanas son más rentables que las americanas y las japonesas.

A mí no me gustan los coches de Tesla (y su CEO ni te digo) pero como empresa y como marca lo está haciendo muy bien. Les está pasando la mano por la cara a todas las empresas con 10 veces más experiencia en el sector.

Las empresas europeas (y las japonesas) siguen con el cuento de siempre, les suben los costes, los trasladan al cliente y todo el mundo “ah claro, es normal”. Pues hay empresas que están haciendo las cosas de otra manera, ofreciendo producto premium con una financiación cojonuda.

Su vehículo más bajo es un coche 100% eléctrico de 300CV al cambio, 40k€ y equipación acorde. Busquemos eso en BMW, Audi o Mercedes a ver el precio, si un mísero Golf (ID3) ya está en esos 40k.
 
En 2022 subió 2,5 puntos su margen operativo respecto al año anterior. Es de los mayores de toda la industria.

Las empresas alemanas son más rentables que las americanas y las japonesas.

A mí no me gustan los coches de Tesla (y su CEO ni te digo) pero como empresa y como marca lo está haciendo muy bien. Les está pasando la mano por la cara a todas las empresas con 10 veces más experiencia en el sector.

Las empresas europeas (y las japonesas) siguen con el cuento de siempre, les suben los costes, los trasladan al cliente y todo el mundo “ah claro, es normal”. Pues hay empresas que están haciendo las cosas de otra manera, ofreciendo producto premium con una financiación cojonuda.

Su vehículo más bajo es un coche 100% eléctrico de 300CV al cambio, 40k€ y equipación acorde. Busquemos eso en BMW, Audi o Mercedes a ver el precio, si un mísero Golf (ID3) ya está en esos 40k.
Yo discrepo, pero no me extiendo que es el post de la 1300 y ya he metido la pata hablando de otras cosas.
Un saludo.
 
¿Alguien que controle de administración de grandes empresas por aquí que nos pueda iluminar con los beneficios netos?
Los beneficios netos de las multinacionales de cualquier país de la OCDE están publicados, son los beneficios por los que tributan estas empresas, son públicos y no les interesa ocultar beneficios ya que les interesa presentar cuantos más mejor ante sus accionistas y para subir su valor en bolsa.
Muchas veces lo que hacen es maquillarlos al alza, no a la baja para hacer la empresa más atractiva a pesar de tener que pagar más impuestos por la parte de unos beneficios inexistentes.
De todas formas no pueden hacer maravillas con las cuentas ya que están sometidos a unas auditorías bastante duras que muchas veces son pedidas por los mismos accionistas mayoritarios para saber si la empresa es viable.
 
el problema no es que solo este a un 9%, el problema es que se espera que este alto al menos 1 año mas ...y que no hay inversiones alternativas que compensen ese 9, por tanto mal momento para comprar financiado.


Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
No pasa nada, dudo que Amancio Ortega esté preocupado en donde puedo invertir "mi fortuna" y descabalgarlo del número uno.

Financiemos y ganemos un año de experiencia vital minimo 👍
 
el problema no es que solo este a un 9%, el problema es que se espera que este alto al menos 1 año mas ...y que no hay inversiones alternativas que compensen ese 9, por tanto mal momento para comprar financiado.


Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

El euribor va a subir otro medio punto, así que tiene razón Pacogs mejor ahora que despues. Si es que los ricos saben de estas cosas. 😁
 
No preocuparse tanto por como la gente consigue "su" dinero joe y menos aún a que tipos. Hoy en día un banco es un lugar que te presta dinero si puedes probar que no lo necesitas. Asi que tranquilos, los unos y los otros.
Mi duda existencial con mi nueva adv1400 es el tema paleta colores...con que nos sorprenderán? jajajaa
 
Hola,

algo que han apuntado en el foro alemán y puede tener su lógica. Al hilo de que la moto parece "bajita", y si las fotos estáticas, pero con probador montado, son con la suspensión bajada? De hecho es seguro que trae el sistema con 3cm de recorrido.

Es verdad que las fotos de la moto en marcha dan una impresión muy distinta.

Toda la valvulería del ESA nuevo es ad hoc y lleva dos muelles. Uno, pequeño en el depósito externo, de tal manera que las durezas se suman si es necesario. Bastante innovador el sistema.

Hay diagrama aquí https://www.dueruote.it/news/moto-s...6OYK8QrqIeRP5Okuwwyu3JiJ-0#Echobox=1687761911

Saludos,
Alex
 
Hola,

algo que han apuntado en el foro alemán y puede tener su lógica. Al hilo de que la moto parece "bajita", y si las fotos estáticas, pero con probador montado, son con la suspensión bajada? De hecho es seguro que trae el sistema con 3cm de recorrido.

Es verdad que las fotos de la moto en marcha dan una impresión muy distinta.

Toda la valvulería del ESA nuevo es ad hoc y lleva dos muelles. Uno, pequeño en el depósito externo, de tal manera que las durezas se suman si es necesario. Bastante innovador el sistema.

Hay diagrama aquí https://www.dueruote.it/news/moto-s...6OYK8QrqIeRP5Okuwwyu3JiJ-0#Echobox=1687761911

Saludos,
Alex

Sería un puntazo. Qué ganas de que salga ya, a ver qué novedades trae "de verdad".
 
Buenas tardes

Antes de que llegue la 1300 acabo de ver que un ultimátum más o como dicen por ahí a estirar el chicle un poco más con esta edition.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Antes de que llegue la 1300 acabo de ver que un ultimátum más o como dicen por ahí a estirar el chicle un poco más con esta edition.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Desde 29.925 € ??
A que precio llegará la 1300 ?? 😱
 
Buenas tardes

La respuesta la tienes el 28 de septiembre que se presenta en Alemania. Cruzaremos los dedos para que no pase de los 30 mil euros con todos los paquetes sin incluir maletas jajaja.

Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

La respuesta la tienes el 28 de septiembre que se presenta en Alemania. Cruzaremos los dedos para que no pase de los 30 mil euros con todos los paquetes sin incluir maletas jajaja.

Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Uffff!!! Me da que va a pasar, y más viendo el precio de esa 1250gs ultimate e. Ahí ya da una pista de por donde van lo tiros.
Pero bueno el que algo quiere algo le cuesta.
 
Esa ultimate cuesta lo que cuesta entre otras cosas por las opciones 719.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amos no me jodas. 10K€ por unos acabaditos y un logo del 100 aniversario… como si es de dimantes.
Yo pagué 20K€ por la mía del ‘19, pero ya te digo yo que 30 los paga la madre del sapo!
 
Correcto. Otra cosa es la 1400adv full equip con maletas, escape...ahí si tocamos los 30.

Una GSA 1250 thophy FULL EQUIPE con las maletas vale la friolera de 30.200 aurelios. Te falta el AKRA, el navegador y la alarma😱😱😱👀👀👀👀. Después siempre hay un pequeño descuento. Ahora que cada uno empiece a hacer sus propios números.

Lo dice uno que ha pagado una trophy el viernes pasado. Así que se lo que cuesta.
 
Amos no me jodas. 10K€ por unos acabaditos y un logo del 100 aniversario… como si es de dimantes.
Yo pagué 20K€ por la mía del ‘19, pero ya te digo yo que 30 los paga la madre del sapo!

Pero es que 20k hace años que no cuestan. Mi GS Rallye costó en 2021 22.500 euros aprox. Y no tuve mal descuento….
 
Venga, porra:
La R1250GS segun web tiene un precio de salida de 20.680

Yo digo que la 1300 son 2000 euros más: 22.680.



1691352295359.png
 
¿Solo 2000 euros más? ¿Con toda la colección de gadgets que se supone incorporan?
La porra se pone interesante.
A mí me parecen unas previsiones bastante optimistas. Si es así, no van a llevar ni las bolitas en las manetas.
Yo más bien apostaría a que igualan o incluso superan las tarifas de la competencia roja en sus versiones superiores.
 
¿Solo 2000 euros más? ¿Con toda la colección de gadgets que se supone incorporan?
La porra se pone interesante.
A mí me parecen unas previsiones bastante optimistas. Si es así, no van a llevar ni las bolitas en las manetas.
Yo más bien apostaría a que igualan o incluso superan las tarifas de la competencia roja en sus versiones superiores.

Los gadgets vendran en los paquetes, sr Katz. Ahí ya tendremos tiempo de poner y quitar cosas.
Veamos que % sube la "base". Venga esa porra, mójese :)
 
Pues yo apuesto por 20.900 un precio parecido al de ahora como precio base.
Pero una subida de todos los paquetes así parece que sube menos.
En total en torno a unos 1.800 euros de subida final

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Mi porra son +1500€ en precio base y +2500€ en paquetes. Total: +4000€ full.
 
Los gadgets vendran en los paquetes, sr Katz. Ahí ya tendremos tiempo de poner y quitar cosas.
Veamos que % sube la "base". Venga esa porra, mójese :)
No, si a ese precio ya la quisiéramos todos, Sr. Galerkin, pero viendo la deriva de los precios en casi cualquier modelo un poco pintón, me da en la nariz que el estacazo va a ser fuerte. Y si están tan seguros de su producto -que lo están, pues así lo atestiguan las ventas- no se van a cortar mucho.
Yo diría que arranca, pelada, de los 26500 para arriba. Un par de paquetes, et voilà, en tarifa de una V4S o Rally
:)
 
Atrás
Arriba