El mensaje debe ser aprobado por un moderador

Guille82

Acelerando
Registrado
11 Jun 2012
Mensajes
210
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes, todos los post que he escrito hoy en el foro no han sido publicados porque me dice que antes deben ser aprobados por un moderador.

He buscado informacion al respecto en esta seccion del foro pero no encuentro nada.

Alguien me podria informar de que pasa?

Gracias de antemano. ;)

Vsss
 
....el gran hermano te esta psicoanalizando!!!.....:silly:...Ahora en serio...a mi no me ha pasado nunca....:D
 
sois la Reost*a yo creo que este foro tendría que ser de pago......por lo menos de 30 cm de € así ya podrían pagar a los moderadores para que se sentaran en el ordeñador 24 horas.

creo que tienes que tener un mínimo de post mira a partir de 10 que pasa!!!
 
Buenas tardes, todos los post que he escrito hoy en el foro no han sido publicados porque me dice que antes deben ser aprobados por un moderador.

He buscado informacion al respecto en esta seccion del foro pero no encuentro nada.

Alguien me podria informar de que pasa?

Gracias de antemano. ;)

Vsss

Pues no sé, porque este post que cito lo has podido publicar sin problemas, ¿no?
 
En realidad solo me pasa cuando quiero citar el mensaje de algun compañero. Cuando no cito ningun mensaje no hay problema y el post sale publicado en el acto.

Vsss
 
a mi me pasa lo mismo cuando envio mensajes desde la red del curro, pero no se postean...
 
Atrás
Arriba