El nuevo Taller de Hernandez

arfonzo

Acelerando
Registrado
21 Feb 2009
Mensajes
275
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Caballeros:

Como se suele decir, Me ha "tocado la loteria".

Resulta que hay un nuevo Taller especializado en BMW en Colmenar Viejo. Clasicas y modernas.

Jose Ramon y su padre, Los Hernandez de toda la vida, estan en el Poligono Sur de Colmenar Viejo.

Me dieron la noticia de que se habian trasladado alli, me acerque a hablar con ellos y les lleve la moto.

Se terminaron los dias de "mecanica casera". el precio mas que competitivo que ofrece el taller me hace decantarme por llevarles la moto en lugar de estar toda la mañana del Domingo haciendo las Valvulas a la moto. E igual que eso, sera el resto.
No solo son cercanos, sino que son "normales" nada del típico científico que no comparte conocimientos y te asusta con posibles averías que esta viendo .... todo lo contrario, de verdad ... estoy encantado.

Como cortesia, me ha enseñado todo el utillaje especifico para las BMW .... temendo .... la proxima vez que lo fotografie, prometo enfocar ... ja ja ja



Saludos.

Arfonzo.
 
Pues que quieres que te diga, después de años llevándoles la 850R y comprándoles la 1200RT, he visto poco a poco como iban a peor en atención y precios, ahora que ha reventado todo, ellos se han ido allí, el otro hermano y varios trabajadores se han quedado en otro taller al cerca de donde tenían el conce y otros se han quedado con el conce, ahora les entran las prisas y empiezan a llamar a todos los antiguos clientes que tenían ofreciendo sus servicios, yo deje de llevar la moto porque no me compensaba, lo siento pero a mi me han perdido como cliente, además prefiero hacer yo las revisiones, me ahorro pasta y encima cuido mi moto como nadie en ningún taller la cuidara.
 
No solo son cercanos, sino que son "normales" nada del típico científico que no comparte conocimientos y te asusta con posibles averías que esta viendo .... todo lo contrario, de verdad ... estoy encantado.

Como cortesia, me ha enseñado todo el utillaje especifico para las BMW .... temendo .... la proxima vez que lo fotografie, prometo enfocar ... ja ja ja


Arfonzo.

Cuando tenían el conce no lo hacían y lo de pisar el taller, ni de coña, como se nota que hay que empezar de nuevo......
 
Caballeros....

En lo que a mi respecta, todo muy bien.
Tambien es cierto que ahora estan solo dos en el taller. Seguramente con mas personal y mas carga de trabajo la atención, pueda ser menos "personalizada".
Pero de momento, ya digo. Estoy muy contento con ellos. Con los dos.
Yo soy cliente nuevo. Les conocia de oidas, pero no me quedaban a mano. Y ahora mismo, y a mi me sale "rentable" llevársela a ellos. Por tiempo, por medios, por precio (mi tiempo tambien vale dinero).

Saludos.

Arfonzo.
 
Hola Arfonzo.
Me alegra que hayan abierto un taller cercano a tu casa y con un buen servicio. Seguro que tu moto tendrá un buen trato.

En mi caso, dí "por casualidad" con las manos de Tomás Hernandez, en su nuevo taller Hernandez Motorcycle. Según creo Tomás era el Jefe de Taller en el concesionario que ya no lo es.

Mi moto ya ha pasado dos revisiones aquí, aparte de una pequeña intervención de urgencia, y estoy más que contento con el trato recibido, la profesionalidad y cercanía de todo el equipo de Hernandez Motorcycle. Son gente que sabe de motos.

Por ello, seguiré llevando mi moto allí, y eso que no vivo precisamente al lado.

Siempre es una buena noticia la apertura de un taller especializado, con buenos profesionales y trato cercano.

Saludos.
 
Atrás
Arriba