Bueno, pues yo sigo cada día dejando la moto un poquito mejor de como estaba, que por cierto estaba muy bien, pero desde hace tiempo (40000km aprox.) me hace algo raro que quiero comentar por aquí para escuchar opiniones, cuando la arranco por las mañanas, arranca con fuerza (no como una japonesa, ni como mi antigua RT 1200 con batería recién puesta de 20Ah) pero si dignamente, el caso que tengo una gasolinera donde solemos quedar a unos 4km y cuando llego la paro, entre unos 4 a 15 minutos, depende de lo tarde que llegue el último, saludar e irnos, es entonces cuando me ocurre que si lleva poco tiempo parada menos de digamos 7-8 minutos le cuesta la misma vida arrancar, parece que este trabado el motor de arranque o batería casi muerta, al final arranca y salimos, si por el camino hacemos alguna parada corta, cigarrillo de alguien que fume y vuelta a salir en menos de 8-9 minutos me ocurre lo mismo, aunque hayamos recorrido 100km. Si el tiempo que transcurre la moto parada es superior a 15 minutos, arranca con normalidad, sin mucha alegría pero sin desfallecimiento, pensando que pudiera tratarse de la batería la cambie por otra, y la cosa sigue igual, (la batería es un huajia o algo similar, no muy buena creo...) algo a mejorado, sobre todo en frío que parece que tiene algo más de chicha, pero nada que ver con un giro alegre y sobrado. Además alguna vez cuando le cuesta arrancar me aparece el signo de LAMP, miro y efectivamente no enciende la bombilla delantera, pensando que se ha fundido, pero no, en cuento meto la primera y empieza a rodar de forma inmediata se enciende la luz y se apaga la señal en el cuadro. Ya no le doy mucha importancia ya que siempre me arranca y no tengo problemas, pero me acongojo un poco si tengo que arrancar la moto en las gasolineras al repostar...pensáis como yo, que ya le toqua una limpieza al motor de arranque unos 82000km o mejorar la batería con una de litio o de mayor amperaje o capacidad de arranque, en la RT lo note mucho con una buena batería, daba alegría escucharla.