El principio del fin para los radares

AccidenteyTrafico

En rodaje
Registrado
10 May 2010
Mensajes
106
Puntos
0
Hemos encontrado información de primera mano en páginas web americanas y aunque aquí la clase política es menos honesta, no podemos sino esperanzarnos ante lo rápido que avanza esta medida en EEUU.

http://blog.accidenteytrafico.com

Recemos para que esto acabe ocurriendo aquí

Saludos
 
Yo creo que Europa es diferente, pero todo puede llegar.
A los Franceses también los tienen machacaditos con el tema.
 
Ay majo¡¡ con lo que recaudan y lo que han costado aquí tenemos radares para rato, y dentro de poco también de tramo,...... hay que j.....oderse.
 
Josert lamentablemente en algunas comunidades los radares que te calculan la velocidad en un tramo determinado ya están en pruebas(según tengo entendido)a la espera de homologación >:(

Saludos :)
 
En inglaterra están plagados de esos radares... no vi a nadie por la autovía que pasase de la velocidad máxima.

Siendo realistas, en cuanto a principio del radar, creo que es mejor ya que en los otros la gente frena justo en el punto del radar y ya está...

Ahora bien, otra cosa sería dónde estén puestos estos radares de tramo.

Un saludo.
 
Si están puestos en zonas peligrosas y de esa manera se puedan evitar accidentes de tráfico, bienvenidos sean. El caso es que parece que su colocación va a depender mucho de las posibles vías de acceso (incorporaciones y salidas de la vía) que de lo conflictivos o peligrosos que sean los tramos.

Un saludo
 
19282226232126272C3A490 dijo:
Josert lamentablemente en algunas comunidades los radares que te calculan la velocidad en un tramo determinado ya están en pruebas(según tengo entendido)a la espera de homologación >:(

Saludos :)

En Zaragoza nos han plagado de radares de tramo todas las autovias.
 
5E6F6561646661606B7D0E0 dijo:
Josert lamentablemente en algunas comunidades los radares que te calculan la velocidad en un tramo determinado ya están en pruebas(según tengo entendido)a la espera de homologación >:(

Saludos :)

Este tipo de rádar me parece de lo mas inmoral que una mente perversa pueda diseñar, es ACOSO Y PERSECUCIÓN pura y dura, eso si, el gran innombrable, D. perfecto, ese que tiene una red viaria en perfectas condiciones de trazado, estado de mantenimiento, señalización vertical y horizontal, ese sinverguenza recaudador y mentiroso, que una cadena de televisión pilló en su coche oficial con chófer, circulando por Madrid y alrededores, muy por encima de la velocidad legal, ese que culpabiliza siempre a l@s motoristas, de los accidentes que se producen en las carreteras, ahora cierra un poco mas el lazo y quiere instalar este tipo de rádar, eso sí, SIEMPRE PENSANDO EN NUESTRA SEGURIDAD.

Ráfagas.
 
Gus estoy totalmente contigo, siempre que es por nuestra seguridad veo un afan recaudatorio impresionante por detras.
 
Que no se entere Pere Navarro de esto porque si no va ha ir ha los Estates a comprarles de saldo todos los que tengan que quitar allí para ponerlos aquí,que este hombre es puro vicio.
 
2D2132232F331F30322925342F400 dijo:
Que no se entere Pere Navarro de esto porque si no va ha ir ha los Estates a comprarles de saldo todos los que tengan que quitar allí para ponerlos aquí,que este hombre es puro vicio.

Muy bueno. +1
 
Siempre estamos con lo mismo que es bueno poner radares en sitios peligrosos. Pero vamos a ver, porque son peligrosos, por el firme? por el trazado? por la visibilidad?Lo que hay que hacer entonces no es poner radares, es eliminar o arreglar esos supuestos tramos peligrosos de una vez , pero claro eso cuesta dinero y no se recauda a cambio.
 
Atrás
Arriba