el ruido del motor en 1100GS

Manes

En rodaje
Registrado
5 Mar 2003
Mensajes
105
Puntos
0
como ya dije la tengo hace dos semanas y de motores no entiendo.

La arranco cuando esta fría y tiene un sonido estupendo pero cuando está caliente el ruido de los cilindros es mayor, como si los pistones se oyeran más. De no oirse nada se calienta y se oye.

Por otro lado... Tengo el display digital y cuando se calienta no llega a la zona roja (evidente) pero ¿cuando me debo preocupar? ¿en verano no subirá mucho?
 
con lo del ruido del motor..., la verdad es que no suena como una honda, pero es que son dos perolos muy aireados!!. una vez en marcha seguro que no lo notas.
con lo de la temperatura, a mi me ha ido siempre estupendamente, incluso en atascos y con calor.( en alicante). refrigera mejor que mi anterior africa twin, que en los atascos enseguida se le encendia el ventilador. esta no lo lleva...simplemente porque no lo necesita.
hasta que el display no llega al rojo, no hay problema. creo que nunca lo he visto ni acercarse.
un saludo..., y a disfrutar.
 
LO QUE OYES SON LOS MECANISMOS DE LA CULATA.. ;D ;D ;D..ES LO PRIMERO QUE ME LLAMO LA ATENCION EN EL BOXER..SUENA EN TODOS...CUANDO LAS VALVULAS ESTAN DESAJUSTADAS MAS TRAQUETEO ::) ::)..

NO TE PREOCUPESSSS..SOLO TENER EN CUENTA QUE EL ACEITE QUE USES SEA EL ADECUADO PARA EL RANGO DE TEMPERATURA DE TRABAJO...

SALU22
 
gracias gracias y gracias, a ver si un día nos encontramos por ahí
 
Atrás
Arriba