EL SEGURO Y LOS DOS AÑOS DE CARNETE

gz

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
599
Puntos
16
Tengo una duda que me ronda desde que en Julio me compré la r850R: El proximo mes de Julio del 2004 tendre que renovar el seguro (o buscar otro mejor), las condiciones economicas de este no son las mejores (unos 600 Euros) porque no tengo 2 años de carmet. Sin embargo en septiembre del 2004 cumplire los dos años. Que hago? voy a tener que renovar el seguro de 600 euros a pesar de que en septiembre podria conseguir uno mucho mas economico??
Existe alguna alternativa???
(Faltan meses pero no consigo quitarme esta puñeta de la cabeza)
Gracias por adelantado, saludossss.
___________o-----o_________________
 
Hola Gz,
Vete haciendo presupuestos con otras compañías y una vez que tengas el seguro que quieres y el precio que quieres con tres meses de antelación das cuenta a tu seguro no vas a continuar con el mismo. O sea en abril les mandas una cartita, si puede ser te acercas y que te la sellen y les das cuenta que no quieres el seguro. Y te das de alta en el nuevo antes de que finalice el que tenías.
 
GZ coincido con PARDO, per yo además agotaría la posibilidad de renegociar con tu actual compañía la póliza, es decir: han variado las circunstancias, no habrás tenido siniestralidad, y que te mejoren la mejor de las ofertas que tengas en las otras compañías. Busque, compare y si encuentra al go mejor ... contrátelo.

vsssssssss
 
OK pero el asunto es que yo deberé renovar el seguro en julio y hasta septiembre no cumplo los 2 años de carnet. Me explico??
 
Atrás
Arriba