EL SOPORTE DE BMW DEL ZUMO 500 (DE UNA 1200RT) VALE PARA EL 660?

  • Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Esa es la pregunta...
Estoy tratando de arreglar el gps( no arranca el muy pillin) y queria saber si un 660 se puede colocar en el soporte del 500 que monta bmw o si son soportes distintos.

Gracias
 
Pues no lo entiendo...esta es la parte trasera del zumo 660:

463379942_mM5YM-M.jpg


Y este el soporte de la casa bmw del zumo 500:

soporte.jpg


Y yo me pregunto como leches se enchufa el zumo al soporte si la clavija del soporte esta abajo y la zona de conexion del zumo esta en el centro del aparato?

No sera el soporte que monta bmw para este navegador el de esta foto:

4177404932_461828024f_b.jpg



Y por ultimo..Seria factible montar este navegador como lo monta la nueva rt 2010?

4310510dibujo.jpg


Aguardo ansioso las respuestas...
 
es que estas confundido en cuanto a los aparatos, todas las fotos menos la segunda se corresponden al 660, y el de la segunda foto (que resulta que es mi moto ;)) es de un 550. por eso no son el mismo soporte.
de todos modos estoy esperando a ver el del nuevo modelo 2010 para cambiarlo y asi poder tenerlo a la altura de la vista, ya que es la posicion que lo llevo hay que bajar mucho la mirada y ademas se comento que es incompatible con la bolsa sobredeposito.
salud
 
Entonces entiendo que la cuna se puede colocar en el mismo soporte. Si se coloca le pasaría lo mismo que al zumo con la bolsa de deposito(que se ve como el culo) o no se podría montar por que no se da colocado la bolsa?
Si bmw lo colocara como en la rt 2010 quedaría de fábula.
 
4D54464E010 dijo:
Entonces entiendo que la cuna se puede colocar en el mismo soporte. Si se coloca le pasaría lo mismo que al zumo con la bolsa de deposito(que se ve como el culo) o no se podría montar por que no se da colocado la bolsa?
Si bmw lo colocara como en la rt 2010 quedaría de fábula.

el soporte creo que es del mismo diametro, yo estoy esperando a que traigan la barra de la 2010 que se pone sobre el cuadro, y llevarlo ahi.
salud
 
Buff... Una cosa la barra va fijada en los dos tornillos encima del cuadro....pero si se coloca arriba se ve el cable...casi creo que es mejor dejarlo abajo.
 
6970626A250 dijo:
Buff... Una cosa la barra va fijada en los dos tornillos encima del cuadro....pero si se coloca arriba se ve el cable...casi creo que es mejor dejarlo abajo.
siempre podras hacer un pequeño agujero y poner un pasacables para que no rompa la estetica, si lo encuentro no te preocupes que lo veras. ;)

salud
 
Atrás
Arriba