El Tom Tom One se pierde

Juanma_K12GT

Curveando
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
1.208
Puntos
38
Ubicación
La Poveda
Os ha ocurrido a alguno que vais por la carretera (la N-II en este caso) y el TT One se pierde y te dice que estás en "mitá del prao"?
Me ha pasado este finde y alucinaba. Luego por las comarcales no se equivocaba nunca el joio....

V'ssss 8-) 8-)
 
A veces ocurre cuando estás en un tramo de carretera nuevo y no tienes el tontorrón actualizado, antes me ocurría a menudo, ahora no me ocurre prácticamente nunca, claro que mi Go 300 lleva un navcore 9001 y mapas 840... ::), lo últimito ;)
 
4877636C6F635D4933304556020 dijo:
Os ha ocurrido a alguno que vais por la carretera (la N-II en este caso) y el TT One se pierde y te dice que estás en "mitá del prao"?
Me ha pasado este finde y alucinaba. Luego por las comarcales no se equivocaba  nunca el joio....

V'ssss 8-) 8-)

Comprale a tu one un navegador para que no se pierda ;D ;D.
Bueno ahora en serio lo que te ocurre es lo que te ha comentado el compañero marcos, que el mapa no tiene cartografiado ese tramo, aunque sea una carretera nacional lo más probable es que hayan hecho algúna modificación posterior del trazado y no la contemple la versión de mapa que llevas.
Mira a ver la versión que tienes, la última que ha salido es para Tomtom es la 8.40
 
Pues la verdad es que eso sería lo mas fácil, que solo hubiese que actualizar. Lo que pasa es que la nacional II a su paso por Guadalajara (en tramos de mas de 100 km) debe llevar muchas décadas sin cambios de trazado y ahí es donde se perdía el joio. Mi TTR2 no se pierde pero el TT one si. Tendré que ver como se actualiza porque no lleva tarjeta de memoria extraible.

V'ssss 8-) 8-)
 
En el programa de actualizacion proporcionado por TomTom, tienes lo que se llama el QuickGPSfix, que es una actualización gratuita de TomTom para la localización de los satélites en los proximos 7 dias a su actualización. Si no lo has actualizado nunca desde su compra, puede que sea ese el problema que te da en algun tramo específico.
Este QuickGPSfix, lo puedes actualizar cada semana antes de salir de ruta y te diré que en algunas ocasiones es tan exacto que el margen de error es de unos 10mts. +-
 
A mi también me ha pasado en ocasiones, por la causa que dice marcos, pero además hay veces que los mapas contienen errores y marca la carretera por donde no es, pero con actualizaciones todo solucionado.

Ahora con las ultimas versiones me pasa lo mismo pero al revés :D , me explico, son tan nuevos los mapas me dice de ir por carreteras que ni un están construidas ;D como por ejemplo la variante de Despeñaperros :-?

Nada es perfecto! :-/
 
Probaré eso de la actualización, a ver que pasa....cuando vuelva a casa.

Estoy en Suecia y probando mi TTR2 con el software pirateado por un colega y...va de cine!!
Tenía la versión iberia y por los 10€ que costó la tarjeta tengo toda europa. Alucino.
Como se sabe las calle de por aquí que solo las saben pronunciar ellos!
Me lleva de puerta a puerta en lugares donde apenas hay números.
Las gallinas que entran por las que salen... uno va de coña pirateado y el otro, original, se pierde en el barrio...

V'sssss 8-) 8-)
 
Atrás
Arriba