El zumo 660 en la adventure

ximgs

Curveando
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.693
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca. Marina Baja.
Bueno, ya lo he instalado, el soporte lo he cambiado por este ya que me gustaba mas esta ubicacion que en el manillar.
 
dsc04402n.jpg
dsc04406x.jpg
 
En las abuelas el 660 quedaria pero que muy bien.El mamut en rojo preciosa...Saludo Komodoro.... ::) ::) ::) ::)
 
4D5C585246350 dijo:
Bueno, ya lo he instalado, el soporte lo he cambiado por este ya que me gustaba mas esta ubicacion que en el manillar.
 
dsc04402n.jpg
dsc04406x.jpg

Hola.

Y ese ¿qué soporte es?
Entiendo que con el original no se puede poner en esa barra?

Saludos.
 
Entonces entiendo que con el soporte original no se puede poner en la barra de arriba?

Saludos!
 
hola a todos, alguien sabe si es posible montar el zumo 660 en un RAM mount sin conectarlo a la corriente?
por que lo que he visto es que la fijacion de moto ya tiene acoplados o cables de alimentacion de corriente.

saludos y gracias

cde
 
Hola, siento ser pesao pero, ¿alguien me puede decir si con el soporte original del Garmin 660 se puede montar éste en la barra superior de la pantalla de la ADV? (es decir, en el mismo sitio que en las fotos del compañero)

Gracias!
 
Yo lo llevo ahi mismo con un soporte Touratech con llave y amortiguacion y va muy muy bien. El anclaje original ahi no sirve, el tubo es demasiado estrecho.
 
2E3F3B3125560 dijo:
No se puede ya que el diámetro del manillar es mas ancho que la barra donde lo llevo yo puesto.

363B34363B363E3938570 dijo:
Yo lo llevo ahi mismo con un soporte Touratech con llave y amortiguacion y va muy muy bien. El anclaje original ahi no sirve, el tubo es demasiado estrecho.

Joé...mi gozo en un pozo.
Gracias por las respuestas, me tendré que comprar el de Touratech entonces...

Saludos!
 
Te vibra el gps hay montado? un poco si no '
 
Atrás
Arriba