El Zumo se pone cabezón con las rutas

PACO64

Allá vamos
Registrado
10 May 2006
Mensajes
542
Puntos
16
Esta mañana he estado dando una vuelta y probando el funcionamiento del Zumo después de instalarle la versión 2010.

Aunque conocía la ruta, lo he llevado dándome las instrucciones y todo ha ido bien, hasta que al cruzar una población (Zafra para ser más exacto) he cogido una calle distinta a la que me indicaba la ruta del Zumo (da igual que fuera por equivocación o porque conocía que era mejor trayecto).

Pues bien, el puñetero navegador me ha llevado al menos 40 kms intentando hacerme volver hacia el sitio en el que me había desviado y suplicándome que cambiase de sentido en cuanto pudiese, cuando yo ya estaba en la carretera según la ruta marcada a las afueras de Zafra.

No recordaba que la versión 2009 fuera tan cabezona y creo que recalculaba la ruta y seguía la misma desde la nueva posición que tenía, sin pensar si había o no pasado por tal o cual calle.

¿Alguna sugerencia?
 
Si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa exactamente lo mismo, al final tengo que detener las indicaciones de la ruta porque es muy cansino que en cualquier rontonda o cruce te obligue a dar la vuelta.

Sinceramente no se si en la version 2009 o anterior pasaba lo mismo.
 
Tal como dije en varias ocasiones, los GPS son GiliPollaS.

Sirven para indicarte una dirección (Hotel, por ejemplo) cuando estás en la ciudad en cuestión, pero para rutas..... :P :P :P  muchísimo mejor unos buenos mapas.

PD: Yo también soy un poco GPS por haberme gastado 700 leuros en un Zumo.

Adios,
 
SisoRT dijo:
Tal como dije en varias ocasiones, los GPS son[highlight] GiliPollaS. [/highlight]

Sirven para indicarte una dirección (Hotel, por ejemplo) cuando estás en la ciudad en cuestión, pero para rutas..... :P :P :P  muchísimo mejor unos buenos mapas.

PD: Yo también soy un poco GPS por haberme gastado 700 leuros en un Zumo.

Adios,


No hombre......

Las iniciales de GPS son de Guiame Por donde te Salga
 
Eso lo entiendo, pero entonces como leches le digo que quiero hacer un recorrido concreto en el que lo importante no sea ni la lógica, ni lo más corto, ni nada, simplemente mi gusto para ese día.
 
Atrás
Arriba