eleccion de neumaticos

fazzer

Acelerando
Registrado
22 Sep 2002
Mensajes
355
Puntos
0
tengo q cambiar ya mismo el neumatico trasero y llevo de casa mezzeler y tengo duda de ponerle los q lleva q van geniales o cambiar a bridgestone bt20, ademas en principio tengo q cambiar solo el trasero por lo q no se q comportamiento tendra al mezclar alante mezzeler y atras bt20. q me recomendais mezzeler o bt20?
y q pasaria si mezclo alante mezzeler y atras bt20?
muchas Vsss.
 
O unos ú otros..no mezcles...es mi humilde consejo
Lo del modelo tu mimmo.Aquí la gente habla maravillas de los BT.

Salu22
 
Supongo que tendrás los metzeller Z4.
Para mi gusto son un poco duros de más, aunque supongo que en una moto más pesada que la mía, una Rt por ejemplo irán mejor, porque tiene más peso y los calienta más.
Los BT 020 son un pelín mas blandos, pero muy poco, y mas baratos, y agarran mejor en agua que los Z4.

De todas formas, mejor no mezclarlos, porque tienen carcasas diferentes: los z4 son más redondos que los bt020, y a lo mejor notas algo raro al tumbar.
Si estas contento con lo que tienes y te dura bastante, espera a cambiar los dos a la vez en otra ocasión, y mete atrás el mismo que delante.

Saludos.
 
Salud al foro.

fazzer, sin dudarlo, BT 020, tanto delante como detras, pero pide el nuevo, esto es el BT 020 NT (New Tecnology), que si parecía imposible mejorarlo, parece que lo han hecho.
 
De acuerdo con Endos y Chin.

Muy bién los BT020 pero en pareja, si el delantero está bien pon otro Metzeler detrás y cambialos juntos la próxima vez.

Los Z4 van muy bien también, mucho mejor que si los mezclas.

No se te ocurra mezclarlos, no irán bien.
 
Llevo montando BT20 desde que tengo la 1200 lt, ahora con 53000km. y tan solo una vez monté metzeler y no hay color ni en seco ni en mojado.No se que moto tienes pero si es una "pesada" y decides poner BT20 pidelos REINFORCED que son los que BMW tienen homologados para éste tipo de moto.Aprobecho para preguntar si los nuevos BT20NT se pueden montar en las"pesadas".NO MEZCLESSSS.Un saludo.
 
Atrás
Arriba