Eleccion Paquetes Compra BMW F850 gs

Drichy

Arrancando
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
1
Pues que al final he decidido la compra de una BMW F850 Gs, y ando un poco perdido en cuanto al tema que accesorios y paquetes comprarles (lo vi en le Foro pero no lo he vuelto a encontrar), el uso sera ciudad y alguna escapada suelta por Marruecos que por suerte la tengo bien cerquita.
Lo dicho el uso sera principalmente carretera, pero a la hora de meterme por Marruecos, al tener variedad de terrenos no quiero llevarme ningun susto por no haberle puesto algo que luego eche d menos, y a la hora de la compra el Concesionario no para de indicarme que la compre a Full, pero como que me da cosa gastarme el dinero en cosas que realmente no voy a usar , lo unico que tengo decidido es el color Blanca, la pantalla TFT y el asiento bajo jejeje.
Igualmente a ver si alguno puede indicarme en altura cuanto se kedaria la BMW F850 Gs Adv, con el asiento bajo, que al parecer el concesionario no me lo ha podido confirmar oficialmente y me ha dejado un poco en ascuas
 
Hola!

Yo acabo de comprar la Adventure con asiento bajo, y son 835mm. Es la misma altura que la GS con su asiento bajo
 
Atrás
Arriba