???Re: elefantes 2003
;D ;D ;D efectivamente es Ginebra...je,je,je...al iniciar el estudio de los mapas en un inicio pensabamos que algo raro había, luego nos percatamos del problemilla y solucionado...a pesar de eso, me debio causar un trauma porque sigo diciendo Genova, respecto a lo que comenta Wikon, no se si llevaran minifaldas, :
supongo que no, je,je,je...pero en los Formule1 salvo que tengas la batería bajo mínimos, no deberías de tener problemas de arranque con la inyección, de todas formas nosotros vamos a tapar las "makinas" por las noches durante todo el viaje, con una loneta de tienda de campaña (ni ocupa, ni pesa), aprovechando los enganches de las piquetas para sujetarla con pulpos por si hay viento.
Javiversion, a mi me encantaría, pero el grupo que vamos hay algun sujeto que es reacio a las compañías ??? y solo quieren que vayamos en grupo cerrado, de todas formas hubiera sido un placer, gracias por el comentario de lo de Suiza, eso si, nosotros no pensamos tocar las comarcales salvo necesidad o buen tiempo.
Recuerda en la página oficial de elefantes viene un mapa de las gasolineras cercanas la concentración, llevátelo y por si acaso, llena el depósito antes, también estate pendiente del mapa metereológico que facilitan en la página con un plazo de ocho días.
Si quieres equipo, te aconsejo que te lleves ropa térmica de Mountain Bike (hay una tienda con Web y cerca de Atocha -Madrid- llamada Karacol muy buena y con buenos precios), y un "culote" de ciclista...si puedes...las posaderas no se te resentiran casi por la badana (espumado para las prostata y resto) yo lo uso y voy muy bien, y eso que llevo una Trail 8), que no protege tanto como las Touring.
Llevate un juego de llaves de la moto de repuesto, como tengas un imprevisto por esas latitudes :'( :'( (robo o perdida), problema al canto, hay personas que las esconden en la moto, yo no me fio, y se las dejo a un compañero de fatigas de confianza, que no las pierda claro :-/, sería mucha casualidad; en tu caso si fueras solo, deja el juego de repuesto escondido en el Hotel, luego en Loh, ya es otro tema.
El hornillo que llevamos es de Propano, son los mejores para estos casos, las botellas son selladas para que puedad desmontar el fogon(el cual es mínimo, cabe en un bolsillo), si quieres equipo de montaña lo mejor es el Rastro (C/ Ribera de Curtidores, Madrid)
Preparate Javi, que este viaje es de los que hacen historia hay cantidad de moteros con muchos kms a sus espaldas, que todavía añoran ir a Elefantentreffen, y nosotros lo vamos a conseguir, después personalmente, solo me quedara Cabo-Norte (Rally Kristall lo dejo para la otra vida), je,je,je.RAFA-GASSSSS!!!!