Elegir GPS

peibols

Arrancando
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos,
Me quiero comprar un GPS para la moto y tambien (pero menos) para el coche.

Dos preguntas:

1. Entre el NAVIGATOR III que son unos 950 euros y el TomTom RIDER Europe 2ND (600euros): ¿cual es el mejor en calidad/precio y que ventajas veis?

2. ¿Puedo poner en la moto un TOMTOM de coche. Un GO o un XL?. ¿Existe algun problema en la instalacion?

Gracias.

Peibols
 
has contemplado la opcion del Zumo 550, vale perfectamente para la moto por "blutu" y vale para el movil y ademas te trae el soporte para el coche y ha 300 €,s menos de lo que pones, V,s
 
Yo llevo un TomTom ONE, de los de coche con los mapas de Europa. No lo oyes y no es impermeable pero por lo demás funciona perfectamente, no da problemas, es muy intuitivo, puedes diseñar rutas con el freeware Tyre y puedes encontrar montones de PDIs para este formato.

Cuando llueve, lo tapas con un gorro de ducha y a tirar millas.
 
jejeje  ;D te vamos a marear con las contestaciones

Yo tengo y voto por el TTRider, en mi caso es el 1, totalmente probado, inclemencias de tiempo tipo lluvia, polvo, nieve, arena, granizo, gotas de gasolina al llenar el deposito....de to....y como nuevo.

y si te gustan los trios  ::)....puedes hacer uno por BT entre el TTR, el movil, y el intercomunicador   ;D.. Iras conduciendo, esuchando las indicaciones de la ruta e incluso atender a la parienta si te llama al movil para ver cuanto vuelves de tirar la basura.. ;)

Pero lo de siempre, pa gusto los colores
 
Os quiero dar mi opinión.

Tengo un GPS de marca VDO DAYTON MS2050. Es de la casa SIEMENS.

Sabéis cuanto me costó??? 99 euros. Y debo decir, que es fabuloso. Encuentra calles que otros navegadores como tomtom, y demás famosos, no encuentran. En él tengo instalados todos los mapas de europa, incluidos todos los radares.

Había tenido TOMTOM y otro que tambié iba muy bien, ROUTE 66, instalados en una PDA. Pues me quedo finalmente con el que tengo ahora. Por 99 euros, no veáis lo bien que me ha indicado por España y Francia de momento. Excelente. Un precio genial.
Cuando salío al mercado, valia lo mismo que los otros, 300 euros. Pero al no ser tan conocido, en la tienda donde trabaja mi mujer, lo vendían por 99 euros.

No creo que sea necesario, pasar por la BMW para poner un GPS. Hay muchos en el mercado. Lástima que no encuentre el link donde enseñaba la instalación. Una instalación de apenas media hora, en el trastero de casa. Y el GPS, lo apoyo con su ventosa, en el mismo depósito. Como llevo cúpula alta, eso queda amarrado, tanto, que hasta cuesta quitarlo. Con la ventosa tengo más que suficiente. No me es necesario comprar costosos soportes.

Espero que a la hora de gastarse el dinero, os lo pénséis bien.
 
Joshi, yo también estoy interesado en comprar un GPS y el tuyo me ha parecido una buena opción, pero he buscado por Internet y vale 332€ y 359€. ¿Dónde lo compraste por ese precio?
Saludos, V,ssss

PD.- Si nos dais más ideas y experiencia, se agradece
 
Angon dijo:
Joshi, yo también estoy interesado en comprar un GPS y el tuyo me ha parecido una buena opción, pero he buscado por Internet y vale 332€ y 359€. ¿Dónde lo compraste por ese precio?
Saludos, V,ssss

PD.- Si nos dais más ideas y experiencia, se agradece


Lo compré en la tienda donde trabaja mi mujer. Dice que hace 15 días, antes de empezar las vacaciones, les quedaban 6 unidades.
Te doy datos, por si quieres llamar, o te interesa comprarlo, aunque no envían a domicilio. Es una tienda Sony Gallery, en el centro de la ciudad de MANRESA (Barcelona). Llama y pregunta. Es excelente este GPS, de verdad. Y el ahorro es considerable. 99 euros. Te pongo un link para que veas el producto.

http://www.vdodayton.es/default2_and_fz_menu=pn_2050.aspx

[highlight]Sony Gallery
LLUMICOLOR
c/Angel Guimerà, 51
08240 MANRESA
TELF: 938724989[/highlight]
 
Llamad si os interesa. Dice mi mujer que en algun caso, han enviado a domicilio, con previa transferencia. Mejor que preguntéis por el encargado, porque según quien os coja el teléfono, al igual es un dependiente raso, y pasa de todo.

El gps VDO DAYTON, sale de la caja, sin actualizar, pero ya os daría más indicaciones, de como actualizarlo, y poner los radares.

Además, hay páginas en internet, como http://www.puntodeinteres.com, donde en ese foro, te explican como desbloquear el GPS, instalar radares, e instalar el TOMTOM si se desea. Yo lo hice, y le instalé el ROUTE 66 NAVIGATOR, pero volví a bloquearlo, porque me gusta el sofware que lleva el VDO.
 
josan dijo:
Yo llevo un TomTom ONE, de los de coche con los mapas de Europa. No lo oyes y no es impermeable pero por lo demás funciona perfectamente, no da problemas, es muy intuitivo, puedes diseñar rutas con el freeware Tyre y puedes encontrar montones de PDIs para este formato.

Cuando llueve, lo tapas con un gorro de ducha y a tirar millas.

Hola, yo tambien tengo el one con un soporte especifico que va de maravilla, pero que es eso del “freeware Tyre”?   :o
Saludos
 
Soy de la opinion de que cualquier gps "automovilistico" va de narices en una moto
y sin ningun soporte caro ni especial, si tenemos pantalla con la ventosa original no tendremos
ningun problema

este es un buen gps,
con programa y mapas navman
http://www.appinformatica.com/pda-gps-mio-gps-moov-330-westerneuropa.php

y este es motero y ya tenia que estar a la venta
http://xl1000v.es/showthread.php?p=102285#post102285

pica aqui si no sale el otro http://news.cnet.com/8301-17938_105-10030585-1.html

main.php
 
Atrás
Arriba