Elegir Navegador GPS para mi GS Adventure

GSTouring

Arrancando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
60
Puntos
8
Hola amigos, tengo un lío en la cabeza, he estado navegando por la red, y ya estoy loco, bueno quisiera comprarme un navegador GPS, no se que debo tener en cuenta, primeramente temas de marcas(Gramin,TomTom,etc), luego que tenga bluetooth y resolución de pantalla, aguante a agentes externos, bueno quisiera saber a alguien que los use frecuentemente y que me pueda dar alguna pista de como elegir uno en concreto, si me vale cualquiera o uno normal para coche, etc.. Me gusta bastante el Garmin Zumo 660, pero existe un pequeño problema   ;D ;D ;D, que es un poco caro de precio, no se espero que me ayuden, gracias a todos, un saludo.
 
Yo llevo un Rider II en la GSa y estoi muy contento con el. Es resistente a la lluvia y muy facil de manejar, ademas te sirve para moto con blutooh y para el coche con el soporte especifico, me preparo buenas rutas con el. Espero te sirva de ayuda ;)

Vssss !!!
 
Hola,
Yo para la GS llevo el Zumo 660, con el fin de poder usarle tanto en moto como en coche sin mas accesorios que los soportes para uno u otro vehículo, tengo contratado la actualización de mapas, pero reconozco que por mapas (actualizados y más completos) y software, me gusta más el TOMTOM.
Por otro lado si el firmware está bien (no es el caso de la versión 4.10) funciona perfectamente, bluetooth para teléfono e intercomunicadores y está preparado para aguantar al menos un chaparrón.
Saludos
 
yo tengo el zumo 550 y por ahora bien con el
 
Yo tengo una ADV y llevo el Zumo también. Estoy muy contento.
 
Yo tengo el Zumo 220 y es una caca, me lo han cambiado dos veces por uno nuevo y en este último cambio he pedido que me devuelvan el dinero (esto pendiente de respuesta)...

En RESUMEN Zumo 220 Ni loco!
 
Hace 5 años me compre el Garmin 2720 que hoy día es el 660 evolucionado en su día me pareció caro 900 euros pero creo que ya lo he amortizado, nunca me ha fallado y lo actualizo con los consejos del foro, se lo recomendé a unos amigos y compraron otro más barato, al final se decantaron por comprar el Zumo, se arrepintieron de no haberme hecho caso en su día
 
Yo hace años que utilizo Garmin, para trekking, 4x4,... y aunque tambien he tenido y tengo GPS de otras marcas, reconozco que es la nº 1

Saludos
 
736E65606C6E6F010 dijo:
Yo llevo un Rider II en la GSa y estoi muy contento con el. Es resistente a la lluvia y muy facil de manejar, ademas te sirve para moto con blutooh y para el coche con el soporte especifico, me preparo buenas rutas con el. Espero te sirva de ayuda  ;)

   Vssss !!!







comparto la opinion.


estoy contentisimo con el,aquells dias que no sabes que carretera coger,pones un destino le das a la opcion de carretera de curvas,y ala!,a rutear,y si no te gusta la ruta a recalcular y te escoje otra!!va de narices para pa parienta ya que cuando le dices"no te engaño la ruta es corta,no cariño,no estaremos todo el dia,etc,etc...."al menos tienes pruebas ;D ;D ;D
 
0E253129211B342136212D3625440 dijo:
[quote author=736E65606C6E6F010 link=1302040386/1#1 date=1302047645]Yo llevo un Rider II en la GSa y estoi muy contento con el. Es resistente a la lluvia y muy facil de manejar, ademas te sirve para moto con blutooh y para el coche con el soporte especifico, me preparo buenas rutas con el. Espero te sirva de ayuda  ;)

   Vssss !!!







comparto la opinion.


estoy contentisimo con el,aquells dias que no sabes que carretera coger,pones un destino le das a la opcion de carretera de curvas,y ala!,a rutear,y si no te gusta la ruta a recalcular y te escoje otra!!va de narices para pa parienta ya que cuando le dices"no te engaño la ruta es corta,no cariño,no estaremos todo el dia,etc,etc...."al menos tienes pruebas ;D ;D ;D
[/quote]

yo he pasado de Zumo 660, despues de 1 año insufrible, a Rider 3.

El Garmin para carretera una autentica castaña. Lo unico bueno el tamaño de la pantalla.

El tomtom fue conectar y a correr. Buenos mapas, menus agiles, calculo rapido de rutas, etc

Pero es mi opinión ;)
 
Yo soy más de tomtom, por la facilidad de manejo y trasteo, además de que encuentras de todo (pois, voces, etc....) ;)

Tienes un mensaje privado ;)
 
Atrás
Arriba