Embargo. Impago de una multa

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Te pueden embargar la nomina por el impago de una multa de aparcamiento :question :question
 
lo que suelen hacer es embargar una cuenta bancaria, no las nominas, lo que ocurre es que al estar la cuenta embargada no se puede ni retirar ni ingresar en la misma, ¿hasta que punto es legal?...... pues eso es tema ya en el cual no tengo conocimientos, eso ya es mas de abogado ;)
 
Toidos respondemos de nuestras deudas con nuestros biene,s presentes y futuros. El salario es un bien, y por lo tanto embargabble. Cosa distinta es la parte del salario que es embargable, lo que depende del nçumero de veces que superes el salario minimo interprofesional.

Vsssssssssss
 
lo mas normal es que te embarguen la cuenta bancaria, osea que te la bloqueen sin poder tu meter o sacar dinero hasta que pagues el importe de la multa
a mi me paso con un impuesto de circulacion de una moto que vendi y por 5 E que el dueño nuevo no pago ni la cambio de nombre me bloquearon la cuenta, no daba credito de lo sucedido hasta que me entere que era por esa tonteria, te puedes imaginar la discusion que tuve con el que le vendi la moto despues de 2 años sin haber echo la transferencia, desde entonces soy mas cauto al vender un vehiculo
V,s
 
Donald dijo:
Toidos respondemos de nuestras deudas con nuestros biene,s presentes y futuros. El salario es un bien, y por lo tanto embargabble. Cosa distinta es la parte del salario que es embargable, lo que depende del nçumero de veces que superes el salario minimo interprofesional.

Vsssssssssss


ahi te lo ha dejado bien explicado el amigo donald, y si si vives y estas empadronado en el ayuntamiento donde te han denunciado pueden solicitar el embargo de la cuenta, para satisfacer esa deuda con la administracion.
En Madrid estan embargando cuentas por impagos de multas :-/
 
Atrás
Arriba