Embrague F800GS 2024 Se engancha

Bertuap

Arrancando
Registrado
10 Ago 2024
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Girona
Hola buenas tardes.
He estrenado recientemente una F800GS (2000 km) y me encuentro que el embrague se "engancha", talmente como si estuviera mal el cable, (no puede ser pues con la moto parada no lo hace) la he llevado al taller y me han dicho que no se puede hacer nada, que es normal a causa del "antirrebote".
No es que no me fie del concesionario, pero lo encuentro rarísimo, si alguien tiene la misma moto y le pasa lo mismo me gustaría saberlo para quedarme tranquilo.
Muchas gracias.
 
Hola buenas tardes.
He estrenado recientemente una F800GS (2000 km) y me encuentro que el embrague se "engancha", talmente como si estuviera mal el cable, (no puede ser pues con la moto parada no lo hace) la he llevado al taller y me han dicho que no se puede hacer nada, que es normal a causa del "antirrebote".
No es que no me fie del concesionario, pero lo encuentro rarísimo, si alguien tiene la misma moto y le pasa lo mismo me gustaría saberlo para quedarme tranquilo.
Muchas gracias.
En la 850gs de 2020 que tuve también lo hacía , era como si el cable estuviera desilachado y se enganchaba , con el tiempo no sé si lo dejo de hacer o me acostumbré, ya no me acuerdo ,pero ni me molestaba ya, y yo no era el único al que le pasaba, en el conce decían eso ,que rea por el antirrebote.
 
todos los motores loncin, el 800, 850, 900, lo hace. es in "crec" al tirar de embrague en marcha. jugando con la tension del cable puedes llegar a minimizarlo, pero va a estar ahí, acostumbrate.
 
Atrás
Arriba