EMBRAGUE K1200GT

  • Autor Autor TOMAS.GT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TOMAS.GT

Invitado
Hola soy nuevo en el foro, he comprado mi tercera BMW, esta vez es una k1200GT ( JULIO 2008), tiene 4000 Km. y a deferencia de las que he tenido o probado, la noto desde nueva que al soltar el embrague le cuesta salir, y lo hacer a más de media maneta, diria que casi a los tres cuartos de maneta, en la primera revisión se lo comenté al mecánico y me dijo que era normal por el tipo de embrague de la moto, pero no me cuadra y ya me ha dado algún susto por estar acostumbrado a un embrague normal.-
Por favor, haber si alguien me saca de dudas o me dice cual es el problema, el remedio o la avería.-
No obstante ya tengo hora con el concesionario para que lo revisen, pero me gustaria saber algo más.-
Lo demas de la moto va muy bién.-
GRACIAS A TODOS.-
UN SALUDO
 
Es algo normal, sólo hay que acostumbrarse a su tacto. De todos modos, la maneta del embrague se puede regular en 3 posiciones, variando también el recorrido que hace.
 
Gracias Ricardo, supongo que esto ya le ha pasado a más de uno, pero me quitabn un peso de encima.- haber si nos vemos en alguna concentración.-
Un saludo.-
TOMÁS.-
 
Atrás
Arriba