Emparejar Garmin Zumo 660 con conductor y pasajero a la vez

JESUS_MASANET

Arrancando
Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos! Este es mi primer post. Tengo una pequeña dificultad con el GPS y me gustaría comentarla aquí por si pudiera encontrarle solución.  Se trata del Garmin Zumo 660. Hace poco que lo compré y trato de familiarizarme con él antes de un viaje largo que tenemos pensado hacer en septiembre mi pareja y yo. Usamos el intercomunicador de la marca Cellular Line, modelo Interphone F3. Como saben, el GPS también puede hacer la función de MP3. Lo emparejé primero con el auricular de mi casco, y se oyen tanto las indicaciones del GPS como la música. He tratado de emparejarlo también con el de la pasajera, pero resulta que, o se oye en uno, o en el otro, pero no en ambos a la vez. De momento no he conseguido emparejar el aparato con ambos simultáneamente. Me temo que no va a ser posible, pero es un fastidio. Sabe alguien si es posible y como debería hacer? Le estaría muy agradecido.
 
Me parece que lo que pides no es posible. El zumo 660 sólo permite emparejar un cacharro de audio, no dos como pretendes (al menos en todas las pruebas que he hecho yo no lo he conseguido).

si queréis escuchar música los dos, creo que necesitarás 2 fuentes de música 8el zumo y por ejemplo un móvil con bluetooh).
 
Hola
Yo tambien tengo el mismo problema y creo que es así.
He llegado a emparejar el mio al Zumo y el de mi compi a un telefono con música pero no mas.....

Saludos
 
El 660 solo tiene un canal BT, por lo que solo podrás emparejarlo con un dispositivo BT.
 
NO se si te ayudará algo mi respuesta porque no entiendo mucho de estas historias...

En mi caso, tengo un midland y garmin 550, lo que hago es "vincular" en mi intercomunicador al gps y luego conecto el intercomunicador al de mi chica, de esa forma escucha música e incluso el movil si es que me llama alguien....

Un saludo y suerte ;)
 
2F3E3D33362B305F0 dijo:
El 660 solo tiene un canal BT, por lo que solo podrás emparejarlo con un dispositivo BT.

Unicamente el BMW Motorrad Navigator (que de base es un Zumo 660 como ya sabeis) puede transferir música a dos cascos a la vez SI se utilizan los BMW Communicator en cada casco. Esto no es teoría: lo he probado en su día con mis cascos System VI + BMW Communicator y el BMW Motorrad Navigator de un compañero.

Increible, sip, la diferencia debe estar solo en el software (firmware-ios). Llevo una temporada indagando sobre el tema... a ver si doy con alguna conclusión en firme.
 
Atrás
Arriba