Emparejar Tomtom go y BT2

daikiri

En rodaje
Registrado
3 Ago 2007
Mensajes
103
Puntos
0
Hola, navegando por internet he encontrado este post en el foro de Burgmamn que ha escrito un compañero que se llama "Pizco", que creo que puede ser interesante para emparejar el tomtom go con el BT2 (yo todavía no lo he probado si funciona, pero al parecer hay gente que lo ha probado).
A continuación lo copio textualmente:

Bueno tras haberlo pensado no mucho, me he lanzado a comprarme el Tom Tom Go Safety Edition 2010, 199€, esperando poder conectarlo a mi Bt1, al principio un poco despistado porque la idea es conectar un GPS a un intercomunicador Bt1 o el que sea, el tema es que lo que realmente debemos hacer es conectar el GPS a un Dispositivo Hi-Fi Bluetooth.
1- Poner el bt1 o bt2 en posición sincronización, luz roja fija
2- Pulsar la tecla teléfono del midland hasta que las luces parapedeen roja y azul
3- en el GPS, cambiar preferencias, preferencias de altavoz y elegir Dispositivo Hi-Fi Bluetooth, a continuación marcar hecho y este empezará a buscar dispositivos, cuando aparezca el midland seleccionarlo y la clave es 0000 por defecto.
4- Cuando el GPS empiece a buscar el Dispositivo Hi-Fi para conectarse, observar que el midland esta en luz roja fija entonces debereis salir del modo sincronización al modo normal de funcionamiento, luz azul parpadeante.
5- Mientras puede que el GPS te indique que no ha encontrado el Dispositivo Hi-Fi, le dais a intentar de nuevo y es cuando se conecta.

A partir de ese momento ya se puede escuchar el GPS por el Midland, yo lo he conseguido a la primera pero siempre como he indicado antes marcar la opción de Buscar Dispositivo Hi-Fi y no ir directamente a Búsqueda de Dispositivos Bluetooth.

No se si al final me habré explicado bien, pero es que una vez veo que me funciona me da miedo tocar algo, pero no es complicado, espero haber ayudado en algo a los demás.


Espero que sea de utilidad.
Vsss
 
Interesante.

Yo lo hice hace mucho con mi GO300, pero poniéndole el software del Rider 1. Así sí aparece la opción de buscar intercomunicador BT, pero solo en el primer arranque, si se desconfigura hay que volver a configuración de fábrica, etc, etc. Los GO de fábrica vienen "capados" para intercomunicadores, pero el BT está ahí, por tanto, poderse siempre se puede, es buscar el truco.
 
pues yo he comprado esta tarde el GO750 y mañana me piro de viaje, tengo que probar por que tengo el CARDOQ2 haber si tengo suerte y funciona en principio y leyendo por ahí si deberia, ya os contaré
 
He visto un par de veces por el foro este procedimiento, pero no me queda claro como se deja fija la luz roja.

Muchas gracias y saludos
 
Cierto es que puedes emparejarlo y que funcione bien si usas sólo, y digo sólo, tu Midland BT, el del piloto.
En cuanto conectas el Midland BT del pasajero y tienes la primera conversación con él/ella.... caput :-[, ya no va bien la cosa.
A mí en concreto, mi GO930 se me desempareja en cuanto hablo con el acompañante :'(.
Ya lo dicen las instrucciones, solo le gustan los RIDER.

Un saludo. ;)
 
676C6D766D6371656765040 dijo:
Cierto es que puedes emparejarlo y que funcione bien si usas sólo, y digo sólo, tu Midland BT, el del piloto.
En cuanto conectas el Midland BT del pasajero y tienes la primera conversación con él/ella.... caput :-[, ya no va bien la cosa.
A mí en concreto, mi GO930 se me desempareja en cuanto hablo con el acompañante :'(.
Ya lo dicen las instrucciones, solo le gustan los RIDER.

Un saludo. ;)
Instalando en los GO el softo del Rider-1, no pasa esto.
 
Yo acabo de sincronizar mi GO 530 y lo ha hecho a la primera. Da gusto encontrar ayudas como esta.

Ahora lo que tengo que hacer es buscar un soporte para el tomtom en la moto...

Si alguno sabe donde conseguir algo barato, encantado de oirlo. ;)

Saludos. :D :D
 
En Touratech tienes fundas impermeables y velcro que van realmente bien con los GO , yo la llevo y me va de fabula

1E4DE89F721E4DB671CF1E4DB66F47.jpg


284DE89FCD174DB6722B1F4DB66FA2.jpg

274DE8A01D204DB6727C1E4DB66FF2.jpg

214DE8A0C2254DB67323184DB67097.jpg
 
Atrás
Arriba