emparejar zumo...

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.049
Puntos
38
Hola,a ver si alguien consigue ayudarme con el dichoso aparato demoniaco que es el zumo!!...despues de tontear mucho consigo emparejar mi zumo 660 con el movil,pero cuando pasan unos minutos se pierde la conexion :-?arguien me puede decir algo?
 
Yo probaria con otro movil distinto a ver si sigue ocurriendo. Si asi fuera, al servicio tecnico de cabeza.
 
yo no tengo problemas para emparejarlo... lo hace automatico. en cuanto enciendo se me conectan tanto la blackberry como el cardo.
suerte.
 
5E41555A59555A41515847555A340 dijo:
Yo probaria con otro movil distinto a ver si sigue ocurriendo. Si asi fuera, al servicio tecnico de cabeza.
La verdad es que no se me habia ocurrido...lo probare.gracias
 
64676363776F636160676F65610E0 dijo:
yo no tengo problemas para emparejarlo... lo hace automatico. en cuanto enciendo se me conectan tanto la blackberry como el cardo.
suerte.
Ya,es lo normal,a mi con el midland tampoco tengo problema.
 
Has actualizado el firmware del zumo????

Ese es un error que ocurría cuando salió el Zumo 660 al mercado. Lo corrigieron rápidamente a través de las primeras actualizaciones de dicho GPS.

V'sssssssssssss
 
171B020D171B0A630 dijo:
Has actualizado el firmware del zumo????

Ese es un error que ocurría cuando salió el Zumo 660 al mercado. Lo corrigieron rápidamente a través de las primeras actualizaciones de dicho GPS.

V'sssssssssssss
:-[ :-[ :-[ :-no... :-[
 
Pero es que soy tan" negao" para eso,que para cargarle los radares me tuvieron que ayudar,por otra parte veo que mucha gente cuando actualiza,empieza a tener problemas.
 
Atrás
Arriba